Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Nuestros profesores de Inglaterra en Casa decoran el Colegio Público Manuel Bru

Todo está listo para el comienzo de la nueva edición del Summer School 2017 en el precioso pueblo de Benissa. Durante los últimos días, nuestros profesores han estado preparando toda la decoración del colegio público Manuel Bru para transformar el colegio durante 6 semanas en una pequeña Gran Bretaña donde los pequeños y no tan pequeños tendrán la oportunidad de pasarlo genial aprendiendo inglés con profesores de Gran Bretaña, Irlanda y Estados Unidos.

Nuestros profesores nativos han estado todos estos días aprendiendo nuevos juegos, canciones, poniendo en común ideas para prevenir y resolver todos los problemas que puedan surgir a lo largo del curso. Para mantenerlo, además, mantendrán dos reuniones diarias durante cada uno de los días de estas próximas seis semanas.

Cada profesor ha decorando sus propia aula a su estilo: desde decoraciones que recrean la noche Neoyorquina hasta nubes de palabras expresiones útiles en una conversación sencilla, donde los niños podrán guiarse mientras practican sus Conversational Skills, pasando también por banderas irlandesas y de otros paises angloparlantes.

En el exterior del colegio, nuestros profesores han estado colocando banderas y carteles de Inglaterra en Casa para dar la bienvenida a padres y niños al comienzo del nuevo curso. Por un lado, los participantes en el campamento con familias británicas llegarán con sus respectivas familias el domingo 2 de julio, acompañados de sus propias familias. Ambas familias se conocerán y los niños comenzarán a partir de ese día y durante las siguientes dos semanas una experiencia de inmersión total en la vida de una familia británica como si estuviera en el extranjero, pero sin salir de España, teniendo que comunicarse en inglés el 100% del tiempo.

El lunes 3 de julio comienza la Summer School para todos aquellos niños que quieran participar a tiempo parcial, bien sea con el Full Day Program (de 09:00 hasta las 17:00) o bien con el Half Day Program (terminando a la hora de comer). Todo el tiempo que pasen los niños en la Summer School en cualquiera de los programas lo harán acompañados de los mejores profesores nativos, altamente cualificados, realizando juegos, bailes, canciones, actividades de todo tipo orientadas siempre al aprendizaje, pues la metodología de Inglaterra en Casa se basa en hacer actividades divertidas para los niños, que estén siempre orientadas a conseguir un objetivo lingüístico concreto: aprender a decir cómo se llaman, su edad, o sus gustos personales.