¡Los miércoles son de playa!

Hoy hemos tenido excursión a la playa. Nuestros alumnos nos enseñaron cuánto les gustan los deportes y nosotros les enseñamos todo el vocabulario relacionado al frisbee, beach ball, bádminton y volleyball. ¡Nos hemos divertido un montón!

Excursión a la playa: ¡Nos encanta!

Hoy ha sido un día especial en Charlie’s Farm. Todos sabemos que nos encantan los juegos que hacemos en la granja pero, ¿a quién no le gusta ir a la playa? Cuando un día es diferente, se nota. Eso es exactamente lo que les ha pasado a nuestros alumnos. Se han despertado con más energía y más ganas de lo habitual. ¿Por qué será?

Nos hemos puesto en marcha, hemos cogido el autobús y hemos comenzado nuestro camino a la playa. Pero no os creáis que ha sido simplemente una excursión para ir a darnos un chapuzón. Hemos aprendido nuevo vocabulario referente a los deportes que hemos practicado. Entre ellos, hemos jugado al frisbee, beach ball, bádminton y volleyball.

¡Hora de volver al campamento! Una vez allí, todos los grupos hemos hecho actividades de reciclaje. Queremos dar mucha importancia a este punto ya que es esencial que los niños desde bien pequeños aprendan a cuidar de su entorno. En un entorno natural como es nuestra granja escuela, podemos ver de primera mano como el hecho de hacer buen uso de nuestro planeta nos permite disfrutar de unos entornos geniales.

Hemos reciclado materiales que utilizamos en nuestra vida cotidiana. Algunos ejemplos son botellas, pajitas, ojas secas, vasos de plástico, lana o corchos. El hecho de utilizar estos objetos para darles un nuevo uso nos ha hecho ver la importancia de reciclar y reutilizar.

El día de hoy ha sido muy largo y la excursión nos ha dejado agotados. Mañana continuaremos aprendiendo todavía más.

Summer School Benissa, Good night