Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Day 3 at charlies farm 2018 2nd week. Nos levantamos con calma y desayunamos tranquilamente puesto que el desayuno ha de ser una de las comidas más consistentes del día, para bajar la comida realizamos nuestras canciones matutinas, como ya nos las sabemos cada vez son más y más divertidas. Esta vez como sabréis, nos estamos preparando para sorprenderos a todos el viernes con un pequeño show grupal que os va a encantar.

Un sándwich de paté ha precedido al juego de las pistas de Tadeo Jones, había pistas repartidas por toda la granja y nos hemos dedicado a encontrarlas todas, hasta llegar a conseguir el tesoro perdido. Hoy ha venido un fotógrafo profesional para hacer fotografías a las instalaciones y a 8 niños que ha seleccionado ¡Que honor!

Ahora, con el calor que hace lo que más nos apetece es ponernos el bañador e ir directos a la piscina, eso sí, nos pondremos crema antes que no nos queremos quemar, hemos hecho varios juegos en la piscina y hemos tomado el sol, una vez listos hemos corrido al comedor, que ya nos esperaba la deliciosa comida de Mari y Desi, ¡así da gusto!

Una horita de tiempo libre y llega la hora de los Workshops, como es habitual, se realiza cocina, habilidades circenses, deporte, arte y drama en cursos rotatorios, así todos pueden disfrutar de las clases específicas.

Un tiempo libre donde cada uno lo utiliza para lo que más le guste, unos están grabando una película de terror, otros ensayan para el día de factor X o bien se relajan en la sombra y practican inglés.

Ahora es hora de Descifrar el código, volvemos a ponernos el sombrero de Indiana Jones para, con las pistas que tenemos poder descifrar el misterioso código gracias a haber aprendido el vocabulario específico.

La ducha nos ha sentado de maravilla, hemos rellenado los student books y es tiempo de cenar un poquito y prepararnos para la sesión de cine, hoy sí que la veremos todos ya que no estamos tan cansados como el día de Aqualandia! ¡Síguenos en Facebook!

Day 3 at charlies farm 2018 2nd week – Fotos

Day 3 at charlies farm 2018 2nd week – Video