Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Oferta de cursos intensivos de inglés en Valencia

Sí, ya lo sabemos, aprender inglés es un proceso largo, que requiere esfuerzo, ganas y dedicación. Llegar a dominarlo no es flor de un día, ni de un mes, ni siquiera de un año; aunque sí podemos avanzar a grandes pasos si de verdad adoptamos la actitud adecuada. Pero sabemos que el ser humano tiende a la comodidad, y muchas veces nos relajamos cuando podríamos estar aprovechando el tiempo. Con esta idea hemos puesto en marcha los Cursos intensivos de inglés en Valencia en la Academia de Inglaterra en Casa (Avda/ Burjassot 35, Valencia).

Son cursos de 3 horas al día, exigentes pero gratificantes en cuanto al aprendizaje, y de 5 semanas de duración. Si quieres acelerar en tu dominio del inglés, o prepararte de cara a un título oficial (B1, B2, First…), es la mejor manera de hacerlo. Hay dos horarios posibles, el de mañanas (11:00-14:00) y el de tardes (18:45-21:45); en ambos casos de lunes a jueves.

Además, el precio se adapta a cualquier bolsillo: son solo 330€ por el curso intensivo. 60 horas de clase en 5 semanas por solo 330€ en grupo reducido es una buena oferta.

Tienes toda la información en la página de Cursos Intensivos:

Cursos intensivos de inglés   Reserva tu plaza

Grupos reducidos en cursos intensivos

La otra gran ventaja es que nuestros cursos de inglés intensivos cuentan con grupos reducidos. Así, el profesor es capaz de dedicarle a cada alumno el tiempo necesario, haciendo del aprendizaje un reto agradable. A partir de 3 personas formamos grupo, por lo que si estás interesado y conoces a más gente en tu misma situación, no dudes en contactarnos. Y si no es así no te preocupes, dinos qué nivel tienes y qué horario quieres y buscaremos gente para ese grupo anunciándolo en la academia, en la web, en el facebook… Ahora puedes matricular tus cursos intensivos de inglés en Valencia en el nivel que necesites.

Además, los profesores son todos nativos británicos, jóvenes pero cualificados y experimentados; por lo que acostumbrarás tu oído al habla inglesa desde el primer minuto. Liza, John, Andy, o cualquiera de nuestros profesores te hará pasar un buen rato mientras te aprieta las clavijas para que aprendas el máximo.

Títulos oficiales para los que puedes hacer un intensivo:
– First Certificate
– A2
– B1
– B2
– C1

La mejor manera de aprender inglés en poco tiempo

Los cursos intensivos llevan funcionando desde noviembre con notable éxito. En verano, además, cambian el formato para ser aún más intensivos. No hay que olvidar que el esfuerzo individual es la clave en el aprendizaje del inglés, pero nosotros te proporcionamos las mejores herramientas para que tu evolución con el inglés sea lo más agradable, productiva y rápida posible.

Recuerda que estamos en el nº 35 de la Avenida Burjassot, en Valencia.

Cursos intensivos de inglés y alemán en verano

Entre julio y septiembre tendremos intensivos de todos los niveles en inglés, e incluso tendremos algún curso de alemán. Los cursos serán un poco diferente, aún mas intensivos, ya que las 60 horas de clase se impartirán en 3 semanas, con 4 horas de clase al día y 5 días por semana. Igualmente, habrá dos horarios, mañanas (10-14) y tardes (17:30-21:30).

Los cursos intensivos de inglés en Valencia de este verano comenzarán el lunes 29 de junio, y se organizarán bajo demanda: en cuanto podamos cerrar un grupo (mínimo 3 alumnos), saldrá adelante. Estos son los grupos que desarrollamos por defecto:

Tres turnos de realización del curso:

29 junio – 17 julio

20 julio – 7 agosto

7 septiembre – 25 septiembre

Horarios

Mañanas: 10:00 – 14:00

Tardes: 17:30 – 21:30

Idiomas y niveles

Inglés B1

Inglés B2/First

Inglés C1/Advanced

Inglés A2

Alemán Principiantes

Cursos intensivos de inglés en Valencia