Hay un auge de los cursos de inglés en verano en España, ya que muchas personas se han percatado ya que saber un segundo idioma aporta gran utilidad. Por eso, en época de vacaciones se ofrecen oportunidades educativas respecto al aprendizaje del inglés (se trata de cursos tanto para adultos como para jóvenes).

No obstante, es en la edad de juventud cuando mejor se aprovecha esta oportunidad de aprender. La razón es que niños y adolescentes disfrutan de un periodo de vacaciones de verano: se trata de su pausa entre ciclos escolares. 

¿Son realmente útiles estos cursos de inglés en verano en España?

Los cursos de inglés en verano se presentan en muchas modalidades. Por ejemplo: existe el típico curso de inglés donde se dicta en aula; un docente habla ante un grupo de alumnos, los cuales toman apuntes y ensayan ejemplos de dicción en inglés. 

No obstante, este método suele tener un inconveniente: el nuevo idioma se aprende como algo que se memoriza, no que se practica. Y un idioma se debe poner siempre en uso, no se puede mecanizar. Las personas no son diccionarios ambulantes que saben significados de palabras en otra lengua, las frases deben tener coherencia y cohesión entre ellas.

Por lo antes dicho, el modo perfecto para entender un idioma es mediante el método de inmersión. Se trata de una alternativa distinta a los típicos cursos de inglés en verano en España. La idea es que la persona pase un tiempo en un ambiente donde se hable, escribe, se escuchan conversaciones y se lee en inglés. ¡De ese modo el cerebro se acostumbra al nuevo idioma!

Ofrecemos la alternativa de campamentos de inglés para niños y jóvenes

En nuestros campamentos, albergamos niños de entre 6 y 12 años, así como jóvenes hasta los 19 años. Además, estos campamentos son coordinados por personas que tienen el inglés como idioma nativo, y combinado con nuestras excelentes instalaciones, harán de su verano una época para disfrutar y aprender. Otras ventajas son las siguientes:

  • Campamentos temáticos: excursiones, campamentos de fútbol, master chef, campamento Disney y mucho más. 
  • Pueden ser con y sin alojamiento. Cuando la opción sin alojamiento, los jóvenes disfrutan de un horario de 9:15 a 19:45 en nuestras instalaciones. 
  • Plena experiencia de inmersión: todas las actividades se realizan en inglés. 

Resta decir lo más importante: tanto niños como adolescentes se van a divertir al mismo tiempo que aprenden. ¡La mejor manera de aprender un idioma!

Un campamento magnífico: aprender inglés y vacaciones inolvidables

En vez de los tradicionales cursos de inglés en verano en España, lo más recomendado para niños y adolescentes son los campamentos de inglés. Es una experiencia divertida, donde harán nuevos amigos al tiempo que dominan una segunda lengua. Todo esto con las ventajas del método de inmersión. ¡Contáctanos ahora mismo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?