Prepara tu campamento de verano con nuestro curso online de inglés

Si quieres aprovechar al máximo tu estancia en uno de nuestros programas de verano de 2018 te aconsejamos nuestro curso online de inglés pues lo primero es asimilar que aprender inglés no es flor de un día. Debes intentar sacar el máximo partido de cada oportunidad, de cada momento, y llegar lo más preparado posible al verano, sea al curso con familias británicas, al campamento en inglés en la granja escuela Baladre o al campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC.

**De hecho, puede serte especialmente beneficioso si participas en el campus de fútbol, porque te ayudará con la preparación de la entrevista previa a la selección de los becados para viajar a Sunderland a entrenar con las categorías inferiores del club.

Para ello hemos puesto en marcha de nuevo una serie de cursos online en nuestra plataforma de aprendizaje online, Moodle, con la idea de que vayáis incorporando conocimientos que luego os serán muy útiles. Tanto si es vocabulario, como estructuras gramaticales, como expresiones, como una sencilla mejora en vuestra capacidad de comunicación… cada pasito cuenta, cada pequeño salto en vuestro inglés os ayudará a aprovechar el verano mejor.

Estructura del curso

En el curso se divide en 3 partes.  Se empieza por un nivel bajo y se va progresando hasta un segundo nivel (nivel intermediario) y  un tercero (nivel intermediario-alto).

En cada curso habrá gran cantidad de vocabulario específico, así como otros aspectos del idioma que os vendrán muy, muy bien en vuestro programa de verano. Moodle, nuestra plataforma de aprendizaje online, es una de las más utilizadas por universidades e institutos en todo el mundo. Una de las ventajas del curso online es que permite al alumno avanzar cuando tenga tiempo: si una semana tiene exámenes en el colegio o no dispone de conexión a internet no hay problema, pronto podrá ponerse al nivel de sus compañeros.

Así pues, por solo 156€ tienes un curso online de casi 4 meses de duración, adaptado a ti y que te preparará para aprovechar tu curso de verano al máximo. Si quieres consolidar tus conocimientos antes del verano y realizar el curso online, debes hacerlo a través del formulario de reserva de los cursos de verano.

Recordad, por tanto, que hay tres cursos online, uno para el curso con familias, otro para el campus de fútbol y otro para el campamento.

Seguro que a Fernando Torres le habría venido muy bien el curso de preparación del campus antes de jugar en el Liverpool o el Chelsea, aunque hay que reconocer que se defiende bastante bien.