Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Curso intensivo de inglés: dónde encontrar

Si por algún motivo has postergado aprender a hablar inglés, no es tarde para hacerlo. En la actualidad la enseñanza de este idioma es algo básico desde la infancia porque hay una mayor facilidad para aprenderlo. Aunque esto es cierto, no es en lo absoluto una limitación. En realidad la verdadera limitación para aprender inglés está en el método de enseñanza. Porque cuando lo aprendes de una manera práctica, dinámica e incluso divertida, es fácil adquirirlo, tengas la edad que tengas. Por eso en Inglaterra en Casa apostamos por el inglés por inmersión. Contamos con cursos regulares y con cursos de verano. Pero si lo que buscas es un curso intensivo de inglés en España, este es el lugar correcto.

Curso intensivo de inglés en Inglaterra en casa

Si te estás preparando para presentar exámenes como B1, B2, First u otros, y necesitas hacer un curso intensivo de inglés cuanto antes, acude con nosotros. No se trata de un curso de “aprender jugando”, sino de presentarte el idioma como realmente es. Esto lo hacemos mediante una inmersión al idioma, de forma que desde que entras al curso te verás rodeado del inglés. Pero no sólo eso, sino que al mismo tiempo te enseñaremos gramática.

En el curso intensivo de inglés de Inglaterra en Casa, los grupos son reducidos de máximo 8 alumnos, para que así recibas una atención personalizada. Uno de nuestros objetivos es interiorizar en el idioma, para que de esta manera te adentres a él de una manera práctica y natural. De esta forma tu mente ya no traduce, sino que comienza a pensar en inglés, que es el objetivo. ¡Ven y sé parte de los más de 400 estudiantes que cada año han cursado con nosotros y ya hablan inglés!

Curso intensivo de inglés práctico y funcional

Además de nuestra propuesta de inmersión del inglés, contamos con los mejores profesores. Por supuesto, son de habla inglesa. Esto ayudará enormemente a que adquieras una buena adquisición y pronunciación del idioma. Nuestro curso intensivo de inglés tiene una duración de cinco semanas, durante 3 horas al día, dando un total de 60 horas. Gramática, vocabulario, pronunciación, todo ello lo aprenderás durante este tiempo de forma intensa, pero amena.

Nuestro objetivo es que logres tus metas y quedes satisfecho con los resultados. El curso intensivo de inglés es por las mañanas. Entra a nuestra web para que verifiques los días y los horarios. El coste es de 330 euros, una excelente oferta comparando calidad y precio. Te incluimos el material, además la matrícula es gratis. Es importante que desde ya reserves tu plaza: ya están abiertos los cursos y las plazas son limitadas.

Dónde encontrar el mejor curso intensivo de inglés

Si habías postergado el aprender a hablar inglés y ahora necesitas de un curso intensivo de inglés, este es el momento perfecto para adquirirlo. Tanto si necesitas aprobar un examen oficial, como si vas a solicitar una beca o es un requisito en tu trabajo. No olvides preguntar por nuestros cursos personalizados: es para máximo dos alumnos. Consiste en un curso intensivo de inglés de 20 horas de clase para un solo alumno o de 40, si son dos. Información de nuestros cursos de Inglaterra en Casa: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80