El aprendizaje de idiomas es una tarea que incumbe a cualquier padre o madre. Vivimos en un mundo globalizado en el que la comunicación en inglés se ha convertido en algo fundamental. ¿Por qué no aprovechar el trinomio curso inglés niños para mejorar más rápidamente? Varios son los motivos por los que intentarlo en etapas tempranas.

Muchos son los estudios que han determinado que conforme menos edad tiene una persona, más facilidades tiene para aprender una nueva lengua. ¿Por qué no aplicarlo entonces? En Inglaterra en Casa, sabedores de este fenómeno, se centran en aspectos determinantes. ‘Perder el miedo’ a hablar en otras lenguas es esencial para aumentar las garantías de éxito. Veamos cómo lo consiguen.

Curso inglés niños, cómo conjugar 3 términos para el éxito

Estas 3 palabras, de forma combinada, suelen ser iguales a éxito. Basta con sacar el máximo partido a ello para obtener el rendimiento esperado. Esta academia de idiomas, situada en Valencia y alrededores, tiene una fórmula determinante. La clave consiste en eliminar el miedo a comunicarse en otra lengua entre los niños.

Curso inglés niños

Para ello, apuesta por un plan de conversación único. En cada uno de los centros educativos, cuenta con una cocina y un área exclusivamente destinada a teatro. Este tipo de actividades fomentan el uso del inglés, por lo que rápidamente se consiguen resultados favorables.

¿Quién dijo que no era posible aprender mientras los niños se divierten? Este modelo de aprendizaje es un éxito desde que comenzó a ponerse en práctica. Los resultados no hacen más que corroboran el mantenimiento de su apuesta.

Aun así, a estas edades, es importante hacer un seguimiento exhaustivo de cada alumno. Por ello, hay que optar por clases de grupos reducidos para garantizar un mayor control por el profesorado docente nativo.

Además, establecer una comunicación entre padres y claustro puede servir de gran ayuda para conocer en qué se debe focalizar el esfuerzo. ¿Te gustaría contactar con este centro y conocer más detalles sobre su oferta para tus hijos/as?

Puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este sencillo formulario. Si lo prefieres, puedes acudir directamente a cualquiera de las sedes de este popular centro de idiomas. ¡Están deseando conocerte!

Ubicación de nuestras academias:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?