Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Curso inglés intensivo verano: niños y adultos

Aunque estemos en plena primavera, es importante planificar el siguiente verano, sobre todo si de aprendizaje se trata. Porque al hacerlo con tiempo, podremos analizar las diferentes propuestas con las que contamos. Pero no se trata tampoco de dejar totalmente de lado la diversión. Porque también es posible encontrar excelentes opciones en donde además de aprender un idioma, lo pasemos genial. Y en ese sentido, te invitamos a conocer Inglaterra en Casa, que te ofrece el mejor curso inglés intensivo verano. O si lo prefieres, están sus cursos regulares y sus campamentos de verano. Sin duda ¡todo un abanico de opciones para aprender a hablar inglés desde ya!

Curso inglés intensivo verano efectivo

No se trata de un tradicional curso inglés intensivo verano. Nuestra propuesta de aprendizaje consiste en la inmersión en el idioma. De esta manera en lugar de escuchar interminables audios o únicamente al profesor, aprenderás de una manera práctica e interactiva, real. Aquí te sumerges en un ambiente anglófono al cien por cien. ¡Es como estar en un país de habla inglesa! Además, nuestros profesores son nativos certificados y especializados en la enseñanza del idioma.

De esta manera, podrás mejorar tus habilidades de comprensión tanto oral como auditiva. Porque la meta es que no sólo hables y aprendas el inglés, sino que pienses en ese idioma. Y esto ocurrirá desde la primera sesión. Esto, aunado a actividades prácticas, comunes y también divertidas de la vida cotidiana, ayudará a que lo adquieras de manera natural. Por supuesto, también incluimos clases de gramática para que tu aprendizaje sea integral. Te ayudaremos a estar listo para exámenes como B1, B2, First, etc. Así que no esperes más y desde ahora reserva tu plaza en el curso inglés intensivo verano.

Curso inglés intensivo verano para niños

Para los niños, por supuesto que contamos con un curso ingles intensivo verano, e incluso desde ahora pueden acudir a la academia. En el intensivo se realizan tutorías con los padres, además de evaluaciones. Además de nuestros profesores, contamos con class assistant, que es la persona asistente que ayuda al profesor con el comportamiento de los niños. Por supuesto, nuestros cursos tienen una parte lúdica que incluye actividades de cocina, teatro, música, ciencia, ¡un sinfín de propuestas que les encantarán! Está dirigido a peques entre los 2 y los 16 años. Verifica los costes en nuestra web, la matrícula es gratis.

Curso inglés intensivo verano para adultos

En este caso, el curso inglés intensivo verano para adultos dura cinco semanas, con 60 horas totales, esto es, tres horas diarias. Como mencionábamos al inicio, se trata de inglés por inmersión, donde verás además la parte gramatical de forma intensa, pero práctica. Los grupos son reducidos de no más de 8 alumnos por profesor. Si lo deseas, contamos con cursos personalizados para uno o dos alumnos. Son 20 horas de clase con un sólo alumno o 40 horas si se trata de dos. En nuestra web podrás consultar los costes y también podrás reservar tu plaza, no tardes porque son limitadas. La matrícula es gratis.

Reservar un curso inglés intensivo verano

Ya sea para mejorar tu inglés, por motivos de estudio o de trabajo, no esperes más y reserva tu plaza en nuestro curso inglés intensivo verano.  También habrá tea breaks, cooking y otras actividades divertidas y relajadas, siempre hablando inglés. Información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80