Desde hace años, han aparecido toda una serie de pruebas de certificación venidas de diferentes organismos oficiales. Esto ha provocado un cierto desconcierto entre el público. Por ello, desde Inglaterra en Casa queremos informarte sobre la oferta que hay disponible en la actualidad. ¿Estás buscando un curso inglés conversacional?

Existe una serie de consejos que podemos ofrecerte para que escojas la mejor alternativa. No toda la oferta te garantizará la mejor formación. Así pues, a continuación tienes unos tips o sugerencias a tener en cuenta para no equivocarte. ¡Vayamos allá!

Curso inglés conversacional, qué aspectos debes tener en cuenta

Lo primero a valorar es ver cuál es la finalidad de la realización del curso inglés conversacional. ¿Estás pensando en superar una prueba de certificación? Si es así, debes conocer que el 40% de la calificación se basa en las habilidades comunicativas. Disfrutar de buena nota en las áreas listening y speaking puede ser de gran ayuda para aprobar.

Curso inglés conversacional

Para ello, es esencial perder el miedo a expresarse en inglés. Para conseguirlo, desde Inglaterra en Casa animamos a nuestros alumnos a que hablen sin miedo a equivocarse. La mejor forma de crear una proactividad es mediante la realización de actividades disruptivas.

En este sentido, contamos con espacios poco relacionados con la clásica clase de inglés. Disfrutamos de un área de teatro y de una cocina particular. ¿Con qué objetivo? Disfrutar de este tipo de experiencias mientras se mejora con el idioma. ¿Es o no es original?

Los resultados de años anteriores nos avalan. Por ello, te animamos a que pruebes alguna de estas sesiones para que conozcas una metodología única y diferente. Nuestro personal docente está especializado en todos los niveles para que puedas comenzar un proceso de mejora continua.

Para conocer más sobre nuestros diversos programas de aprendizaje, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario. Si lo prefieres, puedes acudir también a las diferentes academias que tenemos en Valencia y alrededores. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Ubicación de nuestras academias: