El aprendizaje de idiomas se ha convertido en algo fundamental para acceder a puestos de trabajo o a nuevos estudios. Ahora bien, ¿cuál es el nivel que suelen exigir centros de estudios y ofertas de empleo? El B2 se ha vuelto esencial para poder optar a dichas alternativas. En este sentido, ¿qué se debe tener en cuenta al decantarse por un curso inglés B2?

Debido a la alta demanda de alumnos, la oferta de cursos se disparado en los últimos años. Esto ha provocado que hayan surgido múltiples opciones a escoger en el mercado. ¿Son todos iguales? Por supuesto que no. A continuación te mostramos cuáles son algunos de los requisitos que debe reunir cualquier formación en inglés.

Curso inglés B2, qué requerimientos debe cumplir toda opción

Lo primero de todo es comprobar el profesorado que imparte las clases. Un punto a favor es que sea nativo. De esta manera, uno se garantiza aprender y contar con recursos propios de la zona de la que proceda. Así, es más fácil aprender términos locales específicos y frases hechas muy útiles en las conversaciones.

Curso inglés B2

Otro punto destacado es comprobar que la academia está adscrita al programa  Addvantage. De esta forma, es posible garantizarse que el curso inglés B2 está orientado a las pruebas de certificación. La obtención de este título es fundamental para que terceros puedan acreditar los conocimientos adquiridos en el idioma.

Un centro de estudios óptimo debe priorizar la práctica de las habilidades comunicativas. Academias como Inglaterra en Casa organizan sesiones prácticas disruptivas para favorecer la proactividad al hablar en inglés. Clases de cocina o sesiones de teatro son algunos de los mejores ejemplos para favorecer las interacciones sociales y la pérdida del miedo.

Otro apartado que requiere de nuestra atención es la disposición de una plataforma online. Ahí, debe haber toda una colección de ejercicios para que el usuario pueda practicar y mejorar en las áreas competenciales.

¿Te gustaría probar la metodología que reúne todos los requisitos anteriores? Inglaterra en Casa dispone de un aforo limitado, por lo que se recomienda formalizar reserva. De igual forma, puedes interesarte por sus cursos llamando al 960 965 627, o bien, rellenando este formulario.

Si lo prefieres, puedes acudir, además, a las sedes de Inglaterra en Casa de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Aprovecha esta oportunidad!