El inglés se ha convertido en una cualidad que todo estudiante y buscador de empleo debe conocer. A medida que el nivel se incrementa, las nuevas oportunidades comienzan a brotar. ¿Estás buscando un curso inglés B1? Este nivel, situado a mitad camino entre el básico y el avanzado, requiere un cierto conocimiento de la lengua.

En Inglaterra en Casa queremos diseñar un programa especializado a tus necesidades para que puedas aprovechar al máximo la formación. El principal objetivo de nuestra oferta es conseguir que aprendas mientras te diviertes. ¡Estarás deseando ir a tu próxima clase! ¿No lo crees? He aquí algunos motivos que no nos hacen dudar de ello.

Curso inglés B1, qué requisitos mínimos debe tener cada opción

Creemos que es fundamental superar este nivel con un nivel destacado en el ámbito comunicativo. Con ello, ¿a qué nos queremos referir exactamente? Debido a que las conversaciones serán la tónica general cuando nos lancemos con el inglés, apostamos por una diferenciación en este sentido.

Curso inglés B1

Nuestro curso inglés B1 está especialmente pensado para sacar nota, sobre todo, en el listening y el speaking en las pruebas organizadas por Cambridge. Esto es así gracias a las múltiples actividades que realizamos y que están enfocadas en esta materia. ¿Sabías que puedes aprender nuevas recetas en nuestra cocina? ¡Qué decir de las obras de teatro que organizamos a menudo!

Sabemos lo importante que es para ti la disposición de ejercicios prácticos. Por ello, contamos con un aula virtual para incluir material de estudio para que puedas aprovechar al máximo nuestra colección. A continuación, te mostramos algunos de los ejemplos que mejor define qué tipo de ejercicios podrás encontrar en nuestra plataforma:

¿Te gustaría participar en algún curso inglés B1 que organizamos? Ofrecemos alternativas trimestrales, anuales y, sobre todo, cursos intensivos. Puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar un sencillo formulario para que te llamemos.

Si lo prefieres, también puedes acudir directamente a las sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estamos deseando conocerte!