Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Hoy en día son muchas las empresas que deciden invertir en formación de su personal. Para aumentar su competitividad, uno de los puntos fuertes son los idiomas, en especial el inglés. Por este motivo, un curso de inglés para empresas es esencial si quieres ser productivo y alcanzar mayores objetivos en un futuro próximo.

Curso de inglés para empresas: Una metodología diferente

curso de inglés para empresas en valenciaAunque las clases de inglés están dirigidas a las empresas, eso no quiere decir que sean aburridas. En Inglaterra en Casa nos gusta seguir una metodología diferente. Nuestras clases son divertidas y planteamos situaciones que nos hacen aprender inglés pero de una manera a la que no estamos acostumbrados. En nuestras clases, podrás encontrar desde clases de cocina hasta teatro o ciencia. Si el objetivo es prepararte un examen, por supuesto también realizaremos pruebas en situaciones reales como las que vivirás en el examen.

No podemos olvidar uno de los puntos más importantes, nuestros profesores. Todo nuestro profesorado es nativo de distintas partes del mundo (Inglaterra, Australia, Canadá, EEUU…) por lo que podrás aprender distintos acentos dentro de un mismo centro.

Lugar de los cursos

Si tu empresa así lo desea, las clases pueden tener lugar en una de nuestras academias. Aun así, también tenemos la opción de ser nosotros los que nos trasladamos a vuestro lugar de trabajo para impartir allí las clases. Nuestros profesores llevarán todo el material necesario para que las clases sean exactamente igual que si las haríais en nuestra academia.

Este curso es muy útil para aprender inglés, por supuesto, pero también para muchas otras cosas. Dado que en nuestra academia nos gusta mucho divertirnos, estamos convencidos que los trabajadores lograrán perder la vergüenza y ganar confianza a la hora de hablar frente a un público.

¡Anímate a probar nuestros cursos y verás como te encantan!

See you soon!