Curso de inglés en Malahide, Dublín (Irlanda)
¿Quieres aprender inglés? Qué mejor forma de hacerlo que en uno de los rincones más bonitos de Irlanda, junto al mar, en la idílica localidad de Malahide. Te proponemos un acogedor ambiente local pero que a la vez se encuentra situado muy cerca de la ciudad de Dublín. Situado en la costa, podrás mejorar el idioma rodeado de naturaleza y campos de golf. Gracias a su popularidad entre los viajeros, también disfrutarás de una variada oferta de ocio y de innumerables atracciones turísticas que visitar. Con este curso aprenderás inglés, conocerás bien la cultura local irlandesa y no tendrás tiempo para aburrirte!!
Clases de Inglés
En total, asistirás a 15 horas de Inglés a la semana, en grupos reducidos, con un máximo de 15 alumnos por clase en la época de mayor afluencia de estudiantes. Al finalizar, obtendrás un certificado con tu nivel.
Por qué Malahide
Si eres de los que prefieren la tranquilidad, éste lugar es perfecto para ti. Ha sido votado uno de los pueblos más bonitos de Irlanda, por lo que el turismo es uno de sus motores principales. Además, Dublín se encuentra a pocos kilómetros de distancia.
Familias de acogida
Te alojarás con una familia irlandesa local, residente en las inmediaciones del centro al que acudirás a estudiar inglés a diario, y muy comprometida con tu aprendizaje. Con este tipo de acomodación nos aseguramos de que tu experiencia en Irlanda será aún más enriquecedora y más auténtica.
Fechas y edades
Escoge entre 2, 3 o 4 semanas de curso de inglés, a partir del 17 de julio.
Dirigido a estudiantes con edades comprendidas entre los 11 y los 17 años.
Curso de inglés en Malahide, Dublín
Dos semanas- Dos semanas a partir del 17 de julio: 1475€
Curso de inglés en Malahide, Dublín
Tres semanas- Tres semanas a partir del 17 de julio: 2090€
¿Qué opinan padres y alumnos del curso en Malahide?
Toda la información del curso de inglés en Malahide, Dublín
¿Por qué elegir este curso?
Uno de los puntos más fuertes de este curso es su idílica localización. Gracias a encontrarse en zona de costa, su clima es más suave y su entorno es completamente natural. Además, este programa atrae cada año a adolescentes de diferentes partes del mundo, por lo que el estudiante disfrutará de un ambiente completamente internacional. La escuela a la que asisten nuestros estudiantes está situada justo en el centro de la localidad, por lo que esta privilegiada ubicación permitirá a los alumnos estar más cerca de todas las atracciones locales y de las ofertas de ocio. Para los que quieren vivir una experiencia de la verdadera cultura irlandesa, conocer el espíritu más local y, a la vez, poder disfrutar de las oportunidades que ofrece una gran ciudad, ésta es una opción ideal.
Alojamiento
Clases de inglés
El primer día los alumnos tendrán que hacer una prueba de nivel y acorde al nivel obtenido en el mismo se organizarán los diferentes grupos. De lunes a viernes, los estudiantes asistirán a 15 horas semanales de clase, 3 horas al día. El número de estudiantes por clase será como máximo de 15.
Los alumnos traen preparado un almuerzo de casa, y pasan el día en el centro educativo realizando también otro tipo de actividades con el resto de sus compañeros que también están incluidas en el programa. Alrededor de las 6 de la tarde, los chicos y chicas vuelven con sus familias de acogida.
Este curso ofrece a los estudiantes una experiencia de aprendizaje excepcional, tanto por su profesorado como por su programa y las modernas instalaciones que encontrarán en la escuela a la que asistirán.
En el precio están incluidos todos los materiales necesarios para el desarrollo del curso, así como también los libros de texto individuales.
Al finalizar su curso de inglés, cada alumno obtendrá un informe en el que se especificarán sus progresos a lo largo de su estancia en Malahide. Igualmente, se les proporcionará un Certificado de Asistencia en el que se informará del nivel alcanzado.
Actividades y excursiones
Este curso combina las 15 horas semanales de inglés con un variado programa de actividades culturales y deportivas entre las que elegir. Podremos encontrar deportes, como fútbol, voleibol, o deportes gaélicos; excursiones de media jornada al centro deDublín, a los acantilados de Howth, a Croke Park; o visitas a museos como el de Arqueología, el de Historia Natural y el del Deporte Gaélico.
Excursiones: Glendalough, Kilkenny, Belfast, el zoo de Dublín…
De este modo, los alumnos comenzarán su día asistiendo a clase de inglés de 08.45 a 12.00 horas. De 12.00 a 12.30 horas tomarán el almuerzo que habrán traído preparado de casa. De 12.30 a 17.00 horas disfrutarán de las diferentes actividades. Una vez acabadas éstas, los estudiantes volverán a casa para cenar y entonces podrán elegir entre quedarse en casa para continuar con su formación con su familia de acogida o proseguir con sus nuevos amigos con el programa de actividades opcionales y gratuitas que se desarrollan cada tarde, entre las que podremos encontrar Discoteca o Zumba.
Los alumnos estarán acompañados en sus salidas y visitas por un monitor nativo.
Malahide cuenta con numerosas atracciones turísticas, entre las que destacan el Castillo y el Parque de la localidad o su zona portuaria.
Además, para poder llegar a todas las atracciones y disfrutar de ellas, en este curso están incluidas en el precio las entradas a las visitas programadas así como también el pase ilimitado tanto para autobús como para tren.
Ubicación
Malahide es el resultado de combinar la tranquilidad de vivir en una localidad costera con la ventaja de estar cerca de la ciudad. Se trata de un pueblo con mucho encanto, además de ser una zona muy próspera y en crecimiento, que puede presumir de tener una alta calidad de vida. Debido a su cercanía a la capital, Dublín, podemos decir que es una zona residencial muy segura, lo cual hace que este pueblo sea ideal para los adolescentes en sus primeros viajes al extranjero.
También ofrece excelentes posibilidades de transporte. Por ejemplo, puedes viajar hasta el centro de Dublín en tren, un viaje que tan sólo requerirá 20 minutos. Por otro lado, tardarás 10 minutos si necesitas llegar hasta el aeropuerto de la capital.
Vuelos y Preguntas Frecuentes
–Vuelos NO incluidos.
–Recogidas en el aeropuerto de Dublín: 45 euros extra por cada trayecto.
-¿Cuándo debe llegar el alumno a Malahide? Las clases son de lunes a viernes, por lo que los alumnos deberían de estar allí el sábado o el domingo anterior al comienzo de las mismas. El primer lunes es el día 18 de Julio.
-¿Cuándo acaba la estancia del alumno en Malahide? Si el alumno llega en sábado, debería irse en sábado, bien sea dos, tres o cuatro semanas después, dependiendo de la opción de curso elegida. De todas formas, si la disponibilidad de vuelos es diferentes a lo deseable, avisando con antelación, el alumno podría quedarse algún día más, pero sujeto a un coste extra por cada día extra que necesitara alojamiento.