Hoy los niños y niñas de Mystery Camp han tenido que desayunar mejor que de costumbre, pues las actividades del día estaban enfocadas al deporte olímpico. Y la verdad es que están tan fuertes y sanos que cualquier deporte se les da bien.
Para empezar el día las monitoras Emma y Mimi les han enseñado un baile muy movidito en el patio. A continuación, los diferentes grupos han comenzado con sus actividades diarias: experimentos, taller de Social Media, Master Chef y sports. También con sus clases de inglés, por supuesto.
Tras el snack de la mañana, han andado hasta la Ciudad Deportiva de Segorbe. Hacía mucho calor, por eso los niños y niñas llevaban con ellos sus botellas de agua y sus gorras. Una vez allí se han distribuido en grupos y han podido jugar a fútbol, baloncesto y atletismo. ¡Los grupos ganadores han obtenido puntos!
Bajo el sol del mediodía y con un poco de hambre, nuestros jóvenes han vuelto al campamento. Hoy, para comer, ensalada de pasta y pollo rebozado, y de postre, fruta, para reponer fuerzas.
Más diversión por la tarde
Después de comer, los niños y niñas han seguido con su programación habitual: piscina, Arts and Crafts y juegos gigantes. Pero hoy ha habido una novedad: durante todo el día han estado buscando al pirata escondido en Mystery Camp. Solo Noa, una niña del grupo 6, le ha encontrado, y el pirata, como recompensa, ¡les ha obsequiado con un cofre lleno de monedas de chocolate!
A las 20:30 h se ha servido la cena: sopa de pescado y tortilla de patata, y después, los niños y niñas han tenido que esperar a que anocheciera, porque hoy había campfire. Han encendido unas cuantas velas en el patio, y ¡han podido hasta asar mashmallows!
Hoy ha sido un día muy completito.
A continuación podéis ver el vídeo y las fotos realizadas durante el cuarto día en Mystery Camp 2024. ¡Esperamos que os gusten!
Instagram Facebook Página web Youtube