Crecer jugando y aprender divirtiéndose es una prioridad en el Campus

Crecer jugando o a través de la práctica de tu deporte favorito, adquiriendo un idioma, fuera de casa, con amigos, y los valores del respeto y la convivencia, son las mejores herramientas que se pueden aplicar para la educación de un alumno. Y en los Campus de Inglaterra en Casa son fundamentales.

Nueva jornada de entrenamientos en el Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. Hoy, nuestros entrenadores han estado trabajando la presión sobre el rival y el disparo rápido a portería tras la recuperación del balón. Es importantísimo saber recuperar la pelota para evitar el ataque del contrario, pero también lo es poder terminar la jugada con un tiro a puerta; sea gol o no. Pero es necesario finalizar la jugada para que no se produzcan pérdidas de balón en zonas comprometidas, que provoquen un contragolpe del adversario.

Los entrenamientos con auténticos profesionales de primer nivel ayudarán a nuestros chicos a crecer como personas y progresar en su carrera futbolística. ¡Ya está aquí el segundo partido de todo el cuerpo técnico del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018! Entrenadores, monitores, profesores, staff y coordinadores, brindan todo un espectáculo futbolístico para el disfrute del mejor de los públicos: ¡nuestros alumnos!

Entre otras cosas, este partido se hace porque nuestros chicos, algún día, tienen que crecer. Y deben crecer entre los valores del respeto, del compañerismo, del juego limpio y de la diversión que proporciona el deporte: En este caso, fútbol en inglés. Por eso, nuestro cuerpo técnico predica con el ejemplo ante los chicos; poniendo en práctica todo aquello que les dicen que tienen que hacer en sus entrenamientos, charlas técnicas y clases de teoría. ¿A qué no habéis visto ninguna tarjeta amarilla ni roja durante sus partidos? ¡Claro que no! Eso es porque se han comunicado 100% en inglés y no se les ha escapado ninguna palabra en castellano. ¡Bien jugado!

Observar también es una buena forma de aprender, madurar y crecer. Y si además, aquello que se está observando es un gran ejemplo para nuestros jóvenes, muchísimo mejor. Hoy nuestros pequeños futbolistas han visto el fútbol desde la grada durante cuarenta minutos. Pero además de aprender, no han dejado de divertirse: la principal característica de Inglaterra en Casa. Cómo buena afición que son, han cantado, han animado, han gritado y han hecho la ola. Y cómo no… ¡han celebrado un montón de goles!

Hoy hemos hablado de crecer jugando, aprender, madurar, adquirir… Desde el Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018 y desde Inglaterra en Casa, queremos dar las gracias a todas las familias que están confiando en nosotros para que sus hijos pasen unos días maravillosos. Y especialmente a las que lo hacen día tras día y año tras año. Porque nos permiten ver crecer a sus hijos en todos los sentidos de la palabra. Hemos querido recuperar estas fotografías para que comprobemos cómo han crecido estos alumnos desde el verano pasado a este. Están casi casi en la misma posición que hace un año. Y cómo en la ocasión anterior, uno de los hermanos deberá esperar algún añito más para poder participar en el Campus porque todavía no llega al mínimo de edad. Paciencia! Que todo llega… Eso sí, la cara de pillo de los cuatro no cambia y no tiene precio! (La primera es la del 2017 y la segunda la del 2018).

¡Crecer jugando y aprender Inglés con fútbol es posible !

#enjoy! Síguenos en Facebook