Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Aprender otro idioma es una de las metas que debemos tener todos. Hoy en día hay una gran oferta de escuelas de inglés para que los niños aprendan. Sin embargo, no todas ellas ofrecen la mejor opción. Por ejemplo, se basan en esquemas de enseñanza tradicionales que pueden llegar a ser sumamente tediosos. Es por ello que vemos a niños que van durante años a cursos y su nivel de inglés no avanza mucho. En cambio el mejor sistema es aprender inglés por inmersión. Para ello Inglaterra en Casa propone que tus hijos convivan con una convivencia con una familia inglesa para aprender inglés.

Convivencia con una familia inglesa para aprender inglés: ventajas

Nuestro método es muy simple, pero muy bien planificado. Consiste en que nuestros estudiantes adquieran el inglés mediante la inmersión. Esto es, que estén en contacto todo el tiempo con esta lengua, pero mediante situaciones de todos los días. También con actividades y vivencias que les interesen y donde no sólo se divertirán, sino que además aprenderán. Entonces, el estar conviviendo con una familia inglesa para aprender inglés les facilitará el aprendizaje.

Estarán en contacto con otros niños de su edad y en lugar de aprender listas interminables de verbos adquirirán un lenguaje vasto y rico. Y no sólo eso, sino que además al estar con una familia inglesa para aprender inglés aprenderán su acento. Olvídate de cursos donde tal vez sí aprenden tus hijos, pero su pronunciación es muy mala. En lugar de eso acude a nosotros: en Inglaterra en Casa te aseguramos que el aprendizaje del inglés está garantizado.

Convivencia con familia inglesa para aprender inglés en España

Por supuesto, quizá en este momento te preguntes si tu hijo tiene que salir del país. No es necesario: nosotros contamos con excelentes opciones de una familia inglesa para aprender inglés en España. Se trata de familias fiables y afables, con las que tus hijos se sentirán muy bien y donde además realizarán otras actividades. Además nuestros programas lingüísticos son excelentes y quedarás más que complacido cuando los conozcas.

Mediante nuestro programa de convivencia con una familia inglesa para aprender inglés, aprenderán muchísimas cosas. Desde cómo saludarse, la convivencia, otro tipo de cultura o la gastronomía. En suma, mediante cosas y situaciones cotidianas poco a poco incrementarán su vocabulario. Y no sólo eso, sino la fluidez para expresar sus ideas, porque lo más importante es que aprenderán a pensar en inglés. Esto además se verá reflejado en su excelente pronunciación.

Familia inglesa para aprender inglés para adolescentes

No esperes más: la infancia es la etapa en la que se aprende con mayor avidez. Pero los adolescentes no están exentos de poder aprender rápido. Ellos en particular necesitan aprender el idioma de una manera amena y práctica, para nada aburrida. Por eso al convivir con una familia inglesa para aprender inglés se divertirán a la vez que aprenden. Conocerán gente de su edad con intereses similares y eso es más que un aliciente para adquirir el idioma de forma natural.

Las actividades son acordes a su edad, así como también los grupos. No tendrán que repetir rimas infantiles o hacer ejercicios para niños. Todo dentro de la convivencia con una familia inglesa para aprender inglés y clases aparte. Nuestros estudiantes tiene entre seis y los 19 años, y los cursos tienen una duración entre dos y cuatro semanas. Para más informes: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.