Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Una de las partes más importantes del aprendizaje de un idioma es la parte hablada. En este caso, si quieres aprender inglés de verdad, tendrás que practicar conversaciones en inglés. Ahora bien, te preguntas ‘¿cómo?’.

Practicar conversaciones en inglés

Hoy en día existen varias opciones con las que podrás practicar tu speaking. Una de las opciones que está teniendo más éxito son los bares en los que se hacen eventos para practicar idiomas. Esto consiste en que acudes a ese lugar y conoces a gente con la cual hablarás en inglés y luego pasaréis al español o a cualquier otro idioma. Es una forma de intercambiar idiomas y conocer a gente de una manera diferente. Además, es como si estuvieras yendo a clase pero sin tener que estar en un aula como tal.

Otra de las formas que tenemos para practicar conversaciones en inglés es mediante clases. Existen clases específicas en las que el objetivo es simplemente incidir en esta parte del idioma. De este modo, en vez de incidir tanto en aprender estructuras gramaticales, vocabulario, etcétera, se incidirá más en ganar fluidez y confianza con el idioma.

Inglaterra en Casa: Nuestras clases de conversación

Clases con conversaciones en inglésComo en todas nuestras clases, los profesores que las imparten son nativos. Esto es un punto muy fuerte si queremos mejorar en nuestra pronunciación y tener un buen acento en inglés. Además, las clases son con un número limitado de alumnos, siempre siendo grupos reducidos. Gracias a este último punto, podemos participar en clase y tener la oportunidad de practicar todo lo necesario.

Por otro lado, si lo que quieres es presentarte a un examen, planteamos situaciones reales como las que vivirías allí. Sería todo igual que en el examen, incluyendo los examinadores presentes y el ambiente en general. Tras varios ensayos, seguro que cuando vayas al examen estarás mucho más tranquilo y con confianza.