Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Aquí están las fotos del segundo día en Charlie’s Farm (nuestro campamento de verano en ingles de inglaterra en casa). Hemos empezado el día con una clase de deporte. Luego hemos seguido con clases de conversación en inglés y por la tarde hemos destacado nuestra parte creativa haciendo photo frames.

 

Clase de conversación en inglés

¡Comienza nuestro segundo día en Charlie’s Farm! Para comenzar con energía, hemos hecho un poco de deporte. Uno de los más típicos es el baseball, donde podemos poner nuestra habilidad de concentración y agilidad para poder despejar nuestra mente.

Luego hemos practicado y repasado las partes del cuerpo humano en inglés. Hemos creado nuestros propios modelos con materiales que hemos ido encontrando por la granja.

También hemos hecho clase de manualidades. En esta clase, hemos hecho unas caretas de diferentes animales que hemos pintado y decorado nosotros mismos. ¡Mirad qué bien han quedado!

Más tarde, hemos hecho clase de conversación en inglés, por supuesto. El tema de hoy ha sido la música. Georgia nos ha explicado cómo decir en inglés algunos instrumentos musicales como son piano, guitar, drums, etc.

Después de tanto trabajo ha llegado la hora de comer y las cocineras nos estaban esperando con un delicioso plato de paella. ¿Habéis visto qué pinta tiene?

Al terminar de comer ha tocado descansar un poco antes de continuar con el día. Una vez hecha la digestión ha llegado la hora de meterse en la piscina! Esto no puede faltar ni un solo día en nuestro campamento ya que sabemos que a los alumnos les encanta.

En la clase de manualidades, hemos creado nuestros propios marcos de fotos. Todo ello con materiales súper sencillos y muchos de ellos reciclados. Esto ha permitido dejar volar la creatividad de nuestros pequeños que han hecho sus marcos con muchísima ilusión.

Hasta aquí nuestro segundo día.

¡Mañana os esperamos con muchas más fotos!