Para poder acceder a muchos puestos de trabajo o estudios, sobre todo, aquellos con una formación superior, es importante contar con conocimientos en inglés y otros idiomas. No obstante, antes habrás tenido que realizar cursos para progresar. De hecho, habrás tenido que enfrentarte a las temidas pruebas de nivel de inglés.

Es requisito necesario valorar al alumno en las academias cuando se es nuevo alumno. El objetivo primordial es determinar qué curso puede ser el más apropiado para cada uno. Ahora bien, ¿cómo podríamos ‘engañar’ a esta fase inicial?

Las pruebas de nivel de inglés son útiles para el profesorado

Puede parecer un estorbo, pero esta están hechas para ayudar. Ahora bien, mirémoslo mediante un sencillo ejemplo. Pongamos que estamos ante una persona que es constante y que suele alcanzar todo aquello que se propone. Siguiendo este hilo, realiza las famosas pruebas de nivel de inglés. ¿Resultado? Obtiene que el curso adecuado a realizar es el B1 de segundo año.

Las pruebas de nivel de inglés sirven para conocer el nivel de conocimiento del alumnado

Del mismo modo, sabemos que el puesto de trabajo soñado por nuestra protagonista exige un B2 o First Certificate in English (FCE), ¿sería justo que estuviese enmarcada en este nivel?  No. Es por ello que merece la pena estudiar unos días antes de las pruebas de nivel de inglés. El objetivo primordial es obtener la calificación recomendable para acceder al nivel deseado.

Si eres de los que, por ejemplo, cuenta con la certificación B1 o Preliminary (PET), es posible que requieras echar un vistazo de apuntes pasados. Del mismo modo, habrá que repasar los principales campos semánticos como el medio ambiente, el deporte, la ropa o la comida, entre otros. De esta forma, se contará con un vocabulario acorde al nivel que se busca.

En Inglaterra en Casa sabemos cómo es el perfil de nuestros alumnos y qué es lo que buscan. Por ello, ofrecemos clases disruptivas para hacer mucho más interesante la dotación de conocimiento. Disponemos de 2 sedes en la ciudad de Valencia, una en la avenida Burjassot, 35 y otra en avenida Primado Reig, 85.

Si estás interesado/a en alguna de nuestra amplia oferta de cursos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquiera de estas 2 direcciones, a través de la página web o bien, llamando a 960 965 627.