Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Las claves de nuestra Granja Escuela en inglés

Hoy te quiero dar a conocer nuestra Granja Escuela en Inglés, desde otro punto de vista. Primero te introduciré en Ondara, el pueblo que acoge nuestra Granja Escuela, para que te hagas a la idea de los alrededores con los que contamos.

Por otra parte también quiero que veas desde dentro las actividades y clases que damos en la Granja Escuela, todo esto acompañado por supuesto de nuestros mejores monitores y las mejores instalaciones.

Ondara

Ubicación de nuestra granja escuela en inglés en OndaraEstá situado en la comarca de la Marina Alta, al noroeste de la misma. Se encuentra frente a la Sierra Segaria y junto al mar, equidistante unos 90 km. de las ciudades de Valencia y Alicante.  Por Ondara, cruzan el barranco de la Fusta y 2 ríos llamados Verde y Girona.

En los alrededores de Ondara, se sitúa el Azud, una pequeña presa de piedra, de origen musulmán. Lugar fresco en verano y repoblado de aves como patos, gansos y ocas. Perfecto para visitar si pasas algunos días en Ondara.

Instalaciones de la Granja Escuela

Nuestra granja escuela en inglés está enclavada en una explotación agrícola de unos 10.000 m2 de tierras de secano y regadío, dedicadas al cultivo de hortalizas, cereales y leguminosas.

Cada habitación tiene su cuarto de aseo, además contamos con tres aulas taller totalmente renovadas, la zona de la granja para los animales y el área de juegos. También contamos con una depuradora de aguas residuales que nos permite reutilizar el agua para nuestra zona ECO.

Además de las siguientes instalaciones:

2 grandes casas con dormitorios y aseos.

1 comedor.

Cocina convenientemente equipada.3078baladre

7 Salas de aseo con duchas de agua caliente.

Botiquín-enfermería.

Aula taller de reciclaje y artesanías.

Biblioteca y sala de juegos.

Aula taller de usos múltiples (para medios audiovisuales).

Espacio con taller de expresión artística.

Aula taller de transformación de alimentos con horno tradicional de leña.

Aula taller de ecología y medio ambiente.

Parque arbolado con arena de playa.

Campo de deportes.

Espacios para juegos y actividades al aire libre.

Piscina con sistema de depuración.

Granja para los animales (gran variedad de especies).

Eco-campamento (zona de acampada).

Actividades y clases en Inglés

Procuramos que nuestro programa educativo sea muy completo. Buscamos combinar aprender y divertirse al mismo tiempo, de modo que aprendamos con naturalidad. Además de clases de inglés,  los alumnos también disfrutan de actividades como teatro, manualidades, astronomía, reciclaje, cocina… También sumamos actividades acuáticas y deportivas. Todas estas actividades que hemos mencionado, siempre tienen un objetivo lingüístico en inglés. Con ello conseguimos que los alumnos aprendan sin tener la sensación de que están en una clase de inglés.

programacion-campamento-modif

De normal contamos con niños de 7 a 14 años, aunque usualmente hay algún niño de 6 años. Gracias al gran abanico de edades en los alumnos, podemos contar con varios niveles de inglés. Aunque no tiene porqué ser impedimento para los alumnos que acuden desde cero a aprender inglés ya que gracias a nuestro sistema es mucho más fácil y ameno.

Los profesores del campamento son todos nativos, cualificados y experimentados. Durante el día los alumnos reciben dos clases de inglés, pero el resto de la jornada se realizan actividades variadas y amenas, con la particularidad de que son también en inglés.

Nuestros monitores son una pieza clave en este equilibrio. Son quienes se encargan de entretener a los niños, dejándoles libertad pero teniéndolos controlados (en el buen sentido de la palabra), de escuchar posibles problemas y solucionarlos, de ejercer de punto de enlace entre chavales, padres e Inglaterra en Casa.

Campamento de verano en inglés

Esta entrada está relacionada con el campamento en inglés en la granja escuela