El inglés es, desde hace unos años, un requisito fundamental en la comunicación. Para viajar, encontrar trabajo o, simplemente, acceder a nuevos estudios, es requerido. ¿Te has planteado alguna vez cómo aprender inglés rápido? En Inglaterra en Casa somos conscientes de tus inquietudes. Por ello, te mostramos algunos trucos básicos que te ayudarán a soltarte con el idioma.

La mejora de las capacidades es fruto de la constancia, la rutina y, sobre todo, el esfuerzo. Sin embargo, esto no quiere decir que estemos ante un proceso difícil y aburrido. De hecho, ¡puede llegar a ser todo lo contrario! Basta con optar por un procedimiento divertido y entretenido para mejorar mucho más rápido. ¿Te atreves a conocer cómo podrás mantener conversaciones en inglés fácilmente? ¡Vamos allá!

Cómo aprender inglés rápido para comunicarte en el idioma

Aprender niveles avanzados de inglés requiere práctica y dedicación. Sin embargo, la mayor parte del trabajo debe realizarse en las primeras etapas del proceso de aprendizaje. Por ello, creemos que fijar una buena base es esencial para garantizar el futuro éxito. ¡Qué mejor que lanzarse a la piscina desde las primeras tomas de contacto!

Cómo aprender inglés rápido.

En Inglaterra en Casa apostamos por un método diferencial. En el calendario lectivo, organizamos múltiples actividades dentro del horario y de forma extraordinaria, para favorecer el contacto con el inglés.

¿Alguna vez te habías planteado aprender nuevas recetas de cocina mientras aprendes el idioma? Esto es justo lo que te ofrecemos en nuestras instalaciones. Poseemos cocina para diseñar platos típicos con los que enriquecer tu vocabulario.

De igual manera, apostamos por la cultura como medio esencial para favorecer las habilidades comunicativas. Por ello, disponemos de un espacio reservado para la caracterización de obras de teatro en inglés. ¡Aprender en el idioma de Shakespeare interpretando sus propias obras dramáticas! ¿Podría haber un plan mejor?

Entre muchos otros valores referentes, cabe destacar nuestra apuesta por un equipo docente nativo muy experimentado y la disposición de un aula virtual con material didáctico. A fin de cuentas, la mejora del idioma debe reunir a las diferentes áreas que componen las pruebas de certificación.

¿Te gustaría unirte al programa que te presentamos? ¡Comprobarás que sí es posible mejorar con diversión! Para formalizar reserva, se recomienda llamar al 960 965 627, o bien, rellenar esta solicitud. Si quieres consultar sobre nuestra oferta, precios y horario, puedes acudir a nuestras sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45).