El Campus del Sunderland AFC de Segorbe 2022 arranca con máxima expectación.

¡Ya está aquí una nueva edición del Campus del Sunderland AFC en Segorbe! El Campus que nació el pasado verano se consolida en tierras castellonenses con esta segunda edición.

Teníamos muchas ganas de recibir a nuestros alumnos y alumnas, pero hemos podido comprobar que vosotros también tenías ganas de Campus y habéis llenado las gradas de la Ciudad Deportiva El Sisterre.

Maletas cargadas de ilusiones, caras sonrientes, nervios y muchos abrazos y besos. Así han llegado nuestros chicos y chicas a la Ciudad Deportiva, donde se han despedido de sus papás y mamás durante unos días, han lanzado un último beso y sin volver la vista atrás han iniciado una aventura que supondrá una experiencia inolvidable.

Un Campus de fútbol totalmente en inglés con el sello de un equipo histórico de la Premier League, y en el que además harán un montón de nuevos amigos y amigas de los que va a costar mucho separarse después de una semana, y en la mayoría de los casos dos semanas. (No os preocupéis que estamos seguros de que podréis veros a lo largo del año y querréis volver en 2023).

Una vez en el terreno de juego, y con nuestras espectaculares nuevas equipaciones enfundadas, nuestros jugadores han conocido a la que será su familia durante los próximos días; entrenadores, monitores, profesores, asistentes, staff técnico, enfermera y equipo de prensa. Un increíble equipo humano que dará lo mejor que lleva dentro para que esta experiencia sea única y suponga una aportación totalmente satisfactoria en su crecimiento personal.

Gala inaugural con presencia de autoridades.

Estefanía Sales, Concejala de Deportes de Segorbe y el Concejal de Educación, Nacho Cantó, no han querido perderse una gala de inauguración que por fin ha podido lucir con todo su esplendor tras dejar atrás las restricciones del verano pasado debido a la pandemia.

Primeros toques de balón.

No hay nada como un balón de fútbol para romper el hielo, conocer a las personas que nos rodearán durante los próximos días y meterle un gol por toda la escuadra a la vergüenza. Nos esperan unos días inmensamente divertidos, y queremos que nos acompañéis desde casa. Nosotros haremos lo posible por enseñaros cada día un poquito de lo que estamos viviendo por aquí, pero el objetivo de verdad es que os lo cuenten ellos a la vuelta llenos de felicidad. ¡Empezamos!

https://youtu.be/uEm7ERUMSPE

Disfruta de la galería de fotos del domingo 3 de julio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.3)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?