Empiezan los entrenamientos en el Campus del Sunderland AFC de Segorbe.

El Campus de fútbol e inglés más esperado en la localidad castellonense de Segorbe ha iniciado sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva El Sisterre.

Decenas de jóvenes provenientes de distintos lugares de nuestro país han estado trabajando en el campo junto a los entrenadores llegados exclusivamente desde Sunderland para los Campus de Inglaterra en Casa. Nuestros talentosos futbolistas han comenzado a experimentar de primera mano la esencia del fútbol al estilo de la Premier League.

Además, se han quedado maravillados y emocionados con la cercanía, la intensidad y la fluidez que estos entrenadores transmiten en sus ejercicios y en el juego. Nuestros estudiantes aseguran que es mucho más fácil aprender inglés de esta manera, ya que lo practican durante horas mientras disfrutan de su deporte favorito y conviven las 24 horas del día con hablantes nativos.

Antes de cada sesión de entrenamiento, los entrenadores del Sunderland AFC explican al grupo de manera detallada el vocabulario que se utilizará durante las sesiones de trabajo. De esta manera, los chicos se familiarizan con el lenguaje y saben en qué momento del juego deben emplear cada palabra. ¡Una inmersión lingüística completa a pocos kilómetros de casa!

Trabajo, intensidad, fútbol, inglés y, sobre todo, mucha diversión son los aspectos fundamentales que no faltan en nuestro día a día.

 

 

Acceso a las fotos del día 1

https://drive.google.com/drive/folders/1vwnRV9W7BVy_Ai6_1jrNuQ1iynCMKSX4?usp=sharing

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.4)
¿Necesitas ayuda?