Hoy entregamos la Primera Beca del Campus de Fútbol del Sunderland

Ya hay ganador de la primera beca del campus de fútbol del Sunderland… Jorge Alberola se irá a Sunderland en agosto!!!!!

Jorge lloró de emoción y su familia venida desde Valencia exclusivamente para el acto saltó en las gradas. Sobre todo su tía, que después se lo comía a besos 😉

Un acto con muchos nervios por parte de los diez finalistas y con mucha alegría por parte de todos. La mayoría de los chicos se quedan, unos 150, y se van unos 75. El domingo vienen otros 75 y ya seremos otra vez muchos, aunque es será otro día…

La jornada empezó fuerte con las competiciones en las que los chavales estaban siendo observados por los padres desde las gradas de las espectaculares instalaciones deportivas que hay aquí en La Nucía.

Después todos al pabellón y a desfilar por el centro del escenario para poder recibir así el cariño de todos. Grupo a grupo fueron pasando por el centro de la pista y tres miembros de cada grupo recibieron una mención especial de la organización por su buena actitud con el inglés y por su compañerismo.

Y al final el plato fuerte. Tocaba decidir quien de los diez finalistas se marcha a Sunderland en agosto. Y tras unos minutos de tensión el elegido fue Jorge Alberola.

Jorge habla un inglés muy bueno, juega en las categorías inferiores del Valencia en la posición de mediapunta y está deseando irse a Sunderland!! Un alegrón para él, para su familia y para sus compañeros de grupo que corrieron rápidamente a mantearlo. No pudo contener la emoción y rompió a llorar de felicidad… alguna lágrima se nos cae aún viendo el vídeo!!!!!

Gracias a todos los padres que pudisteis acercaros y a los que no pudisteis aquí tenéis un resumen para que sintáis como si hubierais venido!!!