Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Closing ceremony. La I Edición del Campus de Fútbol en Asturias finalizó

Ya está. Llegó el closing ceremony. Finalizó este I Campus del Sunderland en Pravia. Se nos ha hecho cortísimo a todos, la verdad. Antes del acto de clausura hubo competiciones entre los grupos con aroma de despedida. Triangulares entre todos los grupos y todos les pusieron a sus equipos el nombre de algún club de la Premier (El Sunderland entre ellos…)

Closing ceremony. Después, acto de clausura. Se han formado amistades nuevas y se han consolidado amistades antiguas. Se han intercambiado números y perfiles de Instagram. Se han firmado camisetas y balones. Y selfies, muchos selfies.

Y mientras el gran Lucas Menéndez recogió el premio de la beca para ir a Sunderland a pasar las pruebas en la Academy of Light del Sunderland con los entrenadores de la Sunderland AFC Foundation of Light. Lucas deslumbró a Alan y a Michael con su juego, pero el premio anduvo muy reñido. Mención especial merecen los otros siete finalistas: Miguel Martínez, Julen Alburne, Oriol Ruiz, Mateo López, Íñigo Guinea, Darío Sobrino y Julio Amaro.

Y el resto de los guajes, que se han portado fenomenal y que cada uno en lo suyo son unos fenómenos!!!!!

Os vamos a echar de menos… a los chavales y a los padres… hasta el año que viene!!!!!

Closing ceremony. Fotos del Campus de Fútbol de Pravia 2015.

Aquí están todas. Bueno, todas las que tenemos nosotros, que seguro que los padres y los chavales hicieron muchas más! Ha sido un placer!!!