Acto de clausura Campus del Sunderland en la Nucia

Nos hemos encariñado, nos ha pasado a todos los del staff de este campus. Suponemos que es lo normal, pero nos da mucha pena que acabe porque queremos estar con estos chavales más días. A continuación Clausura campus del Sunderland en la Nucia. Dentro vídeo!!!

Se acaba la quinta edición de este Campus del Sunderland de La Nucía entre risas, despedidas, maletas e intercambios de números de móvil. A partir de hoy puede que se forjen amistades para toda la vida, hay que mantener el contacto a través de los grupos de Whatsapp, el Facebook, el Instagram, el Twitter o lo que sea.

Los chicos han vivido experiencias increíbles y nosotros hemos tenido la fortuna de poder disfrutarlas junto a ellos. Los vamos a echar de menos…

Y cómo no también tienemos ya los nombres de los dos ganadores que faltaba por conocer. Álvaro Tíscar y Nacho Fernández acompañarán a Jorge Alberola y Lucas Menéndez a Sunderland. Son los cuatro representantes de los dos campus del Sunderland que ha habido este verano, en La Nucía y en Pravia. Van a dejar el pabellón altísimo, seguro!!!!

Ya os contaremos su viaje, pero eso será en un futuro. Ahora dejadnos despedirnos de ellos y de vosotros, los familiares y amigos, que habéis estado siempre ahí, leyendo sus aventuras por internet y consultando las últimas fotos para ver si salía el chiquillo. Esperamos de corazón haberes servido de ayuda en estos quince días y que hayáis notado su ausencia un poco menos de lo que esperabais. Esa era al menos nuestra intención. Además, desde este humilde equipo de prensa hemos de decir que como padres y familiares os habéis portado muy bien 😉

En fin. Aquí están todas las fotos de la ceremonia, de las competiciones y de la última noche en la que preparamos una pequeña ‘discomóvil’ en el patio.

Un fuerte abrazo a todos y hasta el verano que viene!!! Se os quiere!!!!!!!