Clases presenciales con estrictas medidas de seguridad

¿Qué opinas de volver a las clases presenciales pero con el valor agregado de contar con estrictas medidas de seguridad?

Mediante la implementación de grupos burbujay con la garantía de la aplicación de todas las medidas de higienenecesarias, nos juntamos en la academia para aprender el idioma que te puede catapultar hacia tus sueños.

¿Por qué elegir las clases presenciales?

Tal vez te preguntes si es este el mejor momento para iniciar o reintegrarte a un programa de clases presenciales. Nuestra respuesta va más allá del momento propicio o no, ya que en nuestra academia somos lo suficientemente flexibles como para crear el ambiente propicio, incluso en el momento más crítico.

La realidad no es lo que existe, sino el contexto en el que te mueves. Por lo tanto, hemos pensado para ti en las siguientes medidas para que vuelvas a clase no solo sin miedo, sino con plena y total seguridad:

  • Grupos burbuja: para los peques menores de seis años, hemos dispuesto los tan buscados grupos burbuja. Esto significa que los estudiantes de cada grupo solo podrán interactuar entre sí, lo que evita el contacto social con un amplio grupo de niños.
  • Mascarilla: a partir de los seis años, el uso de mascarillas es estrictamente obligatorio en todas las aulas y sectores del centro.
  • Gel desinfectante: si, de alguna manera, alguien traía el virus de la calle adherido a sus manos, no habrá posibilidad de que se cuele en nuestras aulas, ya que recibimos a todos nuestros participantes con el gel desinfectante para que se apliquen antes de dar un solo paso dentro de nuestra academia.
  • Desinfección diaria integral: desinfectamos las aulas y el material individual que facilitamos para cada actividad. Todo lo que toques en nuestras instalaciones estará impoluto.

Grupos reducidos: cuantas menos estudiantes haya en el aula, menores las posibilidades de que se vulnere la barrera sanitaria de seguridad que hemos creado. Además, el grupo reducido es la base para la conformación de los grupos burbuja.

Más información: https://inglaterraencasa.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)