¿Estás buscando clases de inglés valencia en tu buscador favorito? Tras contarte cuáles son los elementos diferenciadores de Inglaterra en Casa, ya  no tendrás que buscar más. Más aún sabiendo que está, además, en 3 áreas diferenciadas en el mapa de la ciudad levantina. 

¿Por qué estamos tan seguros? En kilómetros a la redonda no existe otro centro de idiomas que ofrezca algunos de nuestros servicios especiales. He aquí, por tanto, por qué crecemos año tras año y cuál es nuestra fuente de ventaja competitiva. ¿Alguna vez creíste que una academia podría ofrecer este tipo de opciones?

Clases de inglés valencia, la formación que siempre habías necesitado

En Inglaterra en Casa, los profesores nativos están pensados para adaptarse a todas las necesidades. Por ello, cuentan con experiencia suficiente para impartir lecciones a niños y a adultos. Ahora bien, ¿qué puede haber en comparación entre ambos tipos de formación? La ilusión por hacer del aprendizaje algo divertido.

Clases de inglés valencia

En las instalaciones de esta academia se respiran actividades disruptivas y, sobre todo, divertidas. El motivo no es otro que los resultados que ha ofrecido este programa desde su nacimiento. La experiencia es un grado y en Inglaterra en Casa son conocedores de este modelo del éxito.

Cabe destacar, por ejemplo, la presencia de una cocina y una sala de teatro. ¿Se pueden aprender nuevas recetas de cocina mientras uno se divierte? Se pueden aprender nuevas recetas de cocina mientras uno se divierte. ¿Y qué tal interpretar algunas de las obras más famosas de la literatura británica? También, por supuesto que sí.

Esta academia es conocedora de cómo se valoran las habilidades comunicativas en las pruebas de certificación. Por ello, buscar clases de inglés valencia es sinónimo de éxito en el aprendizaje. Este tipo de actividades te permitirán adquirir conocimientos prácticamente sin darte cuenta. ¡Ya no será un suplicio ir a las clásicas clases convencionales!

¿Te gustaría participar o que tus hijos/as participasen en alguna de las múltiples sesiones que ofrecemos? Podrás comprobar cómo este modelo de enseñanza es más eficiente que todo lo que habías visto hasta ahora.

Si deseas más información, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario. Si prefieres, puedes acudir directamente a las sedes de Inglaterra en Casa. He aquí sus localizaciones para que las puedas ver en Google Maps.

Ubicación de las academias:

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by