Martes – Segundo día de la Second Fortnight en la Summer School Benissa

Ayer martes fue el segundo día de actividades variadas y divertidas en la Summer School Benissa. Nuestros alumnos y alumnas han tenido clases de Drama, Media y han cocinado tartas de queso (Cheesecakes).  ¡Estaban deliciosas! 

Clases de drama

Este martes tuvieron sus primeras clases de Drama con Cecily, los Summerschoolers pudieron aprender sobre improvisación. También la pusieron en práctica a través de ejercicios teatrales.

Como siempre, lo pasamos muy bien haciendo todo tipo de actividades divertidas para aprender inglés en verano de la mejor manera, con un equipo de profesores nativos venidos de todas partes del mundo.

Cocinado de cheesecakes

En clase de cocina, han aprendido a preparar un delicioso postre: tartas de queso (Cheesecakes), con las recetas en inglés, claro. Han aprendido cantidad de ingredientes nuevos. Hemos probado las tartas y podemos decir que estaban bastante buenas. Sorprendentemente, tenemos a muchos niños y niñas a los que se les da muy bien la cocina, y también el inglés.

Los más pequeños han hecho juegos en el exterior. Algunos de ellos, basados en la repetición de palabras, tratan de fijar el vocabulario sin que ellos se den cuenta, cómo el juego “Sadie Says

Por otro lado, comienzan a surgir las rivalidades (sanas) entre casas y equipos: USA, Ireland y England conocerán mañana los rankings. Los ganadores del sistema de casas (House System) tendrán premios alucinantes al final del campamento, y eso les estimula a esforzarse, participar e involucrarse con más ganas.

Este martes ha sido una jornada divertida y emocionante. Los pequeños estan ilusionados, puesto que le miercoles les toca ir a la playa por primera vez y seguir aprendiendo ingles con los mejores juegos con Inglaterra en Casa.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.