Una de las principales barreras que tenemos cuando intentamos aprender a hablar un nuevo idioma es la competencia relacionada con la conversación. ¿Te sientes inseguro e incómodo? Es necesario quitarse los miedos para poder mejorar en el conocido como speaking. Siempre hay que pensar que aunque se cometan errores no pasa nada, su práctica los irá corrigiendo. ¿Cuál es la solución? Optar por clases de conversación en inglés.

En Inglaterra en Casa sabemos lo difícil que puede resultar para los alumnos hablar en público el inglés. Depende del nivel, por supuesto, pero en líneas generales, es complicado hablar con fluidez en un idioma en el que se tienen recursos limitados.No obstante, nosotros cumplimos una función particular, hacer que nuestros clientes pierdan sus miedos.

Las clases de conversación en inglés son vitales para aprender

Hablar inglés no es difícil ni sencillo. De hecho, todo depende de lo que lo practiquemos. Creemos que, como en cualquier otro idioma, las clases de conversación en inglés ejercen una función vital para mejorar nuestras habilidades. ¿Por qué?

El miedo a hablar en público es una de las principales barreras. Puede provocar desmotivación en el alumno para seguir mejorando, por lo que intentamos enfocar las clases de otra manera. Intentamos hacer mucho más creativas e interesantes las clases que el formato tradicional de estudio.

Para ello, contamos con toda una serie de actividades orientadas a que nuestros alumnos se expresen en inglés sin pensárselo 2 veces. Sesiones de cocina, de experimentos en laboratorio u obras de teatro son algunas de las muchas actividades de nuestra oferta. Gracias a ello, conseguimos crear un vínculo con los compañeros para que se muestren confianza para hablar en inglés.

Tal y como has podido ver en las imágenes anteriores, disponemos de unas instalaciones apropiadas para desarrollar nuestro modelo de aprendizaje. ¿Por qué enfatizamos nuestra apuesta por la mejora de la fluidez en el hablar? Es la base de la comunicación cuando queramos expresarnos en el idioma.

Las clases de conversación en inglés deben ser disruptivas, enérgicas y, sobre todo, que permitan al alumno volver con ilusión. Solo así es posible desarrollar una competencia tan importante como la fluidez en el habla. Y tú, ¿querrías participar en nuestra original oferta? Si necesitas más información, rellena este formulario para que podamos informarte de forma más personal.