Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Aquí tenemos el vídeo del primer día de la segunda quincena en Charlie’s Farm. Tenemos programadas varias clases de cocina en inglés. En esta clase de cocina hicimos Jam Tarts ¿Quieres saber cómo se preparan? Lo puedes ver en nuestro vídeo. Luego nos refrescamos en la piscina y por la tarde tuvimos taller de gardening y muchos juegos en inglés.

Clases de cocina en inglés: Preparamos Jam Tarts

El primer día en Charlie’s Farm comienza con clases de cocina en inglés. Para la clase de hoy hemos preparado Jam Tarts. La receta es muy sencilla y los resultados son increíbles. Blanca y Paula nos explican qué ingredientes han utilizado para prepararlos. La monitora Jess ha estado ayudándoles y guiándoles para que estuvieran haciendo los pasos correctamente.

Mientras dejábamos los Jam Tarts haciéndose, hemos pasado a la piscina a darnos un baño. En la piscina hemos hecho muchos juegos con los que lo hemos pasado genial. Hemos hecho juegos con balones y no hemos pasado ni un segundo de aburrimiento. ¡Mirad qué bien se lo pasan los alumnos!

Más tarde, hemos hecho clase de jardineria con Georgia. Nos ha enseñado algunos conceptos básicos y hemos plantado nuestras propias plantas con Jess. Hemos aprendido las diferentes partes que forman una flor y hemos pintado unos dibujos que nos han quedado geniales.

Por la tarde, hemos seguido haciendo otras actividades con Nathan que nos están ayudando a coger mucha soltura con el inglés.

Los primeros días están yendo genial. Cada vez nos conocemos más y nos llevamos mejor y eso se nota. Estamos comenzando a formar una familia en este campamento Chalie’s Farm. Esperamos que durante los próximos días los alumnos aprendan muchísimo ya que nosotros estamos poniendo todo por nuestra parte. De momento ya os adelantamos que se lo están pasando en grande y que están participando muchísimo.

Nos vemos mañana con más.

¡Hasta pronto!