Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Aquí está el video del segundo día de la segunda quincena en Charlie’s Farm! Hemos pasado un día genial. Por la mañana hemos jugado baseball y football,  en la clase de conversación hemos visitado los animales y por la tarde hemos hecho foto frames. ¡Hemos tenido un día muy entretenido!

Clase de conversación en Charlie’s Farm

Hello! Hoy hemos comenzado el día con muchísima energía. Hemos practicado algunos deportes como el béisbol que nos han ayudado a practicar  nuestra puntería. Dos de nuestras alumnas nos explican cómo les ha ido. También hemos estado jugando un partido de fútbol que nos sirve para despejarnos y empezar el día con la motivación necesaria.

Más tarde, hemos podido visitar los animales de la granja. A nuestros alumnos les ha encantado ver a los caballos, cerdos, gallinas o burros que viven allí y observarlos desde cerca. Hemos completado nuestros diarios contando la expriencia y las palabras nuevas que han aprendido. También hemos aprendido otros animales en inglés que Jess nos ha estado explicando.

Más tarde, como cada día, nos hemos bañado en la piscina. Hemos estado haciendo varios juegos y competiciones que nos han hecho pasarlo en grande.

Luego ha llegado la hora de comer y hacer un pequeño descanso para seguir más tarde con las actividades. En la clase de conversación, hemos aprendido algunos conceptos relacionados con la música que nos ha enseñado Georgia. También hemos estado cantando y bailando canciones en inglés.

En la clase de manualidades, hemos creado nuestros propios marcos de fotos. La verdad es que nos han quedado unos diseños muy especiales y originales. ¡Seguro que no encontráis uno igual en las tiendas! También hemos estado haciendo unas caretas con forma de animales que nos han quedado chulísimas.

Ha sido un día lleno de juegos en los que estamos aprendiendo mucho, pero ya es hora de irse a dormir.

Nos vemos mañana con mucho más.