La Ciudad Deportiva Camilo Cano La Nucía ya desprende fútbol en estado puro por cada uno de sus rincones!

Tras una ceremonia inaugural para el recuerdo sobre el césped de la ciudad deportiva Camilo Cano, hoy tocaba ponerse manos a la obra con la primera sesión de entrenamientos de Campus Sunderland AFC La Nucía 2017. Aquí tenemos mucha calidad!

Esas son las caras que queríamos tener en nuestro campus! Caras de alegría, de diversión, de estar disfrutando el momento, de atención, de esfuerzo, de querer participar, de nuevas amistades y de saber que ésto no ha hecho más que empezar! En fin… caras de felicidad!
Gracias por elegirnos! No os vamos a defraudar! Bienvenidos a nuestro campus!

Ciudad deportiva Camilo Cano la Nucía 2017. ¡En marcha!

Disfruta del video resumen del primer día de trabajo en el Campus Sunderland AFC La Nucía!

El agua es vida! Hay que hidratarse constantemente. Nuestro equipo médico, entrenadores, profesores y monitores recuerda a nuestros alumnos que no importa en absoluto hacer un alto en el juego o en las charlas para beber y refrescarse! No olvidemos que aunque lo estemos pasando genial, es verano y hay que cuidarse aún más!
Por eso, nuestros alumnos tienen a su disposición cantidades (industriales 😜) de agua y zumos!

Primer Fan Set de nuestros chicos del Campus Sunderland AFC La Nucía 2017!
Disfruta de esta divertidísima actividad en la que los alumnos dan rienda suelta a su imaginación y se “lanzan” a la piscina perdiendo cualquier tipo de vergüenza para expresarse completamente en inglés. Además les sirve para conocer más a sus compañeros y estrechar vínculos.

 

Además, es un placer anunciaros que La Nucía TV se hace eco de nuestra estancia en la localidad e informa a través de su canal cubriendo nuestra ceremonia de apertura! Muchísimas gracias por la difusión!
Aquí os dejamos el vídeo.

Buenas noches papá y mamá! Nos vamos a dormir! 😴😴😴 Con esta frase apagábamos anoche nuestras cámaras, con la intención de mostraros la primera selección de fotos en las habitaciones! (Mañana el resto de dormitorios con sus respectivos inquilinos 😝😝).
Como veis, el buen humor, las risas y las bromas entre compañeros también comparten cama dentro de este campus!
#Enjoy!