Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Charlie´s farm goes to aqualandia. Nos hemos levantado con ganas hoy, sabiendo que íbamos a un lugar súper especial, ¡Aqualandía! En Benidorm, llevábamos toda la semana esperando este día, y ha merecido la pena.
A las 9:05 ya estábamos todos bien sentados en el autobús listos para la aventura, con las mochilas listas y cada uno con su bolsa de comida, bebida y fruta. Eso sí, nos hemos asegurado de que los peques no se olvidaran el protector solar, que luego ya sabemos que pasa.
Tras 50 minutos que se nos han pasado volando, hemos llegado a Benidorm y ya veíamos de lejos el parque acuático, ¡Que ganas¡
Una vez bajo el autobús y habiendo hecho recuento de personal nos hemos hecho una foto en grupo para recordar el día que íbamos a pasar, fuimos a una zona amplia, con un toldo para poder dejar nuestras mochilas, donde habría un responsable todo el tiempo para lo que fuese necesario. Con impaciencia por salir disparados a las atracciones, nos pusimos mucha crema por todo el cuerpo y comenzamos a tantear el terreno, desde el rio de las corrientes, el zig-zag y el mini zig-zag para los más peques, las carreras en los toboganes blanditos, los donuts o Vértigo, el tobogán cápsula más alto del mundo, nada más y nada menos.
¡Algunos se han atrevido a probar la experiencia y todo¡
A las 12 hemos tenido un pequeño snack, que consistía en un pequeño bocadillo junto con una pieza de fruta. Tras descansar un poquito y haber repuesto fuerzas hemos vuelto a las andadas. A las 17h salíamos de Benidorm hacia la granja, estábamos hechos polvo, más de la mitad del autobús incluidos algunos profes han cerrado los ojos un ratito.
Una vez en la granja hemos tomado un pequeño snack, horchata con una madalena para refrescarnos y prepararnos para la ducha. Tras la ducha un rato libre, en el que la mayoría han disfrutado de la sombra tranquilamente, la cena ha sido reponedora. Hemos recontado los puntos y ahora se avecina la hora de las películas, los que mejor se porten se llevarán una recompensa digna de una buena sesión de cine ¡Palomitas!
Hoy los peques se acostaran pronto y todo apunta que dormirán estupendamente. ¡Síguenos en Facebook!

Charlie´s farm goes to aqualandia – Fotos

Charlie´s farm goes to aqualandia – Vídeo

Charlie´s farm goes to aqualandia –