Charlie´s farm 2018 second week. Hoy comienza la segunda semana en Charlie´s farm 2018, un día muy especial para nosotros ya que llegan nuevos integrantes a la familia que ya hemos forjado, tenemos muchas ganas de conocerlos.
El día ha empezado como de costumbre, solo que la mayoría de los peques habían dormido algo más de lo normal, ya que ayer, después de Aqualandia muchos estaban rendidos y se fueron a la cama prontito.
Por lo tanto el día ha amanecido con mucha energía, tras el tiempo de las canciones hemos disfrutado de la clase de vocabulario y comprensión oral como de costumbre, ¡Se pasa volando, y encima aprendemos un montón!
Tras el snack del almuerzo hemos continuado con los acertijos que comenzamos hace unos días, estamos hechos unos galimatías, como ¡Tadeo Jones! El tiempo libre de después lo hemos utilizado para conseguir logros en el diario o jugar a futbol con los amigos, abriendo camino a la comida, hoy tocaba ensalada y espaguetis a la carbonara, hmmm ¡que rico! No ha sobrado nada en los platos.
Como veréis en los videos, hemos hecho escudos para nuestros equipos y han quedado preciosos, después hemos hecho un concurso para determinar el ganador, ha ganado el equipo morado, la verdad es que era un escudo chulísimo.
A las 17h han llegado los nuevos, la verdad es que parecen súper simpáticos, nos hemos presentado y hemos hecho actividades con los profesores como de costumbre, hoy el cámara nos ha grabado en una pequeña y cómica función de circo, ya veréis que risa…
Más tarde hemos hecho un recuento de puntos en la clase de dojo y ahora estamos cenando, albóndigas con verdura y patatas hervidas. Nada más acabemos de cenar jugaremos a una gincana que han preparado los profes, no os imagináis el tiempo que han estado preparándola.
Esperamos que os gusten las imágenes y videos que hemos preparado para vosotros
¡Hasta mañana! Y síguenos en Facebook.

Charlie´s farm 2018 second week – Fotos

Charlie´s farm 2018 second week – Vídeos