Los Challenges llenan de juegos y diversión una mañana diferente en el Campus del Sunderland AFC de Segorbe.

Los Challenges sustituyen a los entrenamientos de la mañana del miércoles en el Campus del Sunderland AFC de Segorbe para que nuestros alumnos disfruten de unas actividades diferentes y llenas de diversión. Una serie de retos que tiene como principal objetivo unir al grupo, divertir a los chicos y chicas y fomentar el “teambuilding” (tan de moda en estos tiempo) o lo que es lo mismo; “hacer grupo”.

Eso sí, no os penséis que no íbamos a tener como protagonista un balón. Disparos al larguero, goles directos desde el córner (goles olímpicos), meter el balón en mini porterías desde lejos, enganchar una volea y que vaya a gol… Y uno de mis favoritos; el “crazy penalty”. Un balón sobre el punto fatídico de los once metros, 10 vueltas alrededor de él e intentar marcar sin tiempo a recuperarse del mareo.¡Toda una locura!

Al agua patos.

Después nos hemos ido todos a la piscina. Con estas temperaturas y tantos juegos al aire libre el chapuzón era obligatorio. Y si decimos obligatorio es obligatorio… ¿Que tenemos alumnos que se hacen los “remolones”? Pues nos metemos todos los monitores y staff técnico al agua con ropa y todo y verás qué rápido vienen! Dicho y hecho, jajaja!

Trabajar la parte teórica también es una parte muy importante en nuestro programa de inmersión lingüística. El Booklet es una especie de Diary en el que todos los alumnos van plasmando su día a día, cuentan su experiencia, vocabulario aprendido, y apuntan sistemas de juego y conocimientos adquiridos en los entrenamientos. Después los coaches del Sunderland AFC son los encargados de corregirlo.

¡Esta noche lo hemos pasado genial! Nuestros monitores y coordinadores han preparado un Kahoot nocturno para que nuestros grupos de alumnos participaran con sus tablets. Pero no eran preguntas y respuestas normales… Estaba tematizado con preguntas y respuestas sobre el campamento y las personas que lo formamos. Y además en inglés. Nos hemos echado unas buenas risas.

Jaime y Arturo causaron sensación.

¡No nos hemos podido aguantar! Os gustó tanto que dos antiguos alumnos del Campus del Sunderland AFC vinieran a compartir su experiencia y nos habéis preguntado tanto por la entrevista completa que aquí la tenéis.

Jaime (jugador del Formentera) y Arturo (primera división Armenia) sin cortes. Escuchadlos, vale la pena.

Revive los mejores momentos del miércoles 13 de julio pinchando el enlace del vídeo y con nuestra galería de fotos.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?