Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los niveles intermedios, B1 y B2, son básicos en Europa. Es vital contar con los certificados B1 y B2 de inglés oficiales para acceder a varios Grados o Máster o ejercer en muchos empleos. Además, este nivel permite tener conocimientos y nociones generales del idioma más internacional del mundo.

Ahora bien, ¿cuáles deberían ser los motivos que deberían hacer que te replantees sacarte el Preliminary English Test (PET) o el First Certificate in English (FCE)?

Los certificados b1 y b2 de inglés marcarán tu futuro profesional

En Inglaterra en Casa queremos mostrarte por qué no hay mejor momento que ahora para ser valiente e ir a por los certificados oficiales. Los niveles B1 y B2 te los pedirán prácticamente para cualquier oferta de trabajo que solicites. ¿Por qué no aprovechar ahora y pasar por delante de los demás en la entrevista de trabajo?

Los reclutadores, cuando aspiramos a un empleo determinado, suelen recibir cientos de solicitudes. Entre ellas está la tuya y el inglés, te podemos asegurar, es un aspecto prioritario. Marca la diferencia entre quedar excluido o pasar a la fase final. ¿Tendría sentido quedarse a las puertas del puesto por no contar con los conocimientos de inglés exigidos?

Lo certificados en inglés son básicos en tu currículum

Si por el contrario estás estudiando aún, también te interesa mejorar tu nivel de inglés. Nuestras clases te permitirán obtener mejores notas en el instituto. Si en cambio, estudias en la universidad, te ayudaremos para que puedas contar con el nivel B2 (FCE) al finalizar la carrera. ¿Por qué? Es probable que te lo pidan si quieres disponer de los Título o certificados en un futuro próximo, según se puede leer en El País.

 

Por qué Inglaterra en Casa es la mejor opción para sacarte los certificados b1 y b2 de inglés

Entendemos la monotonía que te pueden suponer las clases tradicionales, por lo que nosotros te ofrecemos una alternativa mucho más divertida con la que aprenderás a cocinar o realizarás otras muchas actividades como teatro, música, o ciencia, ¿creías que aprender inglés iba a ser aburrido?

Por último, no podría faltar el tercer motivo para aprender inglés; la comunicación en nuestros viajes. Imagina viajar a un país extranjero e ir a un restaurante. ¿No crees que deberías contar con unos conocimientos mínimos para poder desenvolverte con ligereza? En Inglaterra en Casa te ofrecemos con garantías que podrás comunicarte en inglés allá donde tú vayas.

Uno de los valores que creemos que debe ser más importante en el aprendizaje es la presencia de profesores nativos. ¿Quién mejor para enseñar un idioma que la persona que ha crecido hablándolo y escuchándolo? Contamos con docentes que saben transmitir sus conocimientos del lenguaje para que te acostumbres a entenderlo sin problemas.

Así pues, si necesitas informarte más sobre nuestros cursos, modalidades para niños o adultos, o cualquier otra duda que puedas tener, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario, a través del número 960 965 627 o bien mediante WhatsApp al 647 013 700. Te ayudaremos a que consigas tus certificados B1 y B2 de inglés antes de lo que piensas.