Aprende inglés con Tu Deporte Favorito

Desde Inglaterra en Casa estamos muy ilusionados. Después de 5 años de andadura, trabajando duro y firme por la educación de vuestros hijos, hemos conseguido expandirnos un poco más sobre la Península. De este modo, abarcamos el Este y ahora también el Norte.

Este año estrenamos nuevo emplazamiento para nuestro Campus de Fútbol en Inglés del Sunderland. Además de contar con nuestro programa estrella en La Nucía, Alicante. Ahora también contamos con la Escuela en Pravia, Asturias.

 

Provinces

 

Niños de toda España

inglaterra-en-casa (2)Estamos muy orgullosos de que hayáis respondido tan bien a este nuevo proyecto, ya que tenemos ya muchas plazas ocupadas por niños venidos de toda la zona Norte de España, tanto como Galicia, Madrid, País Vasco, etc.

Hemos acercado a nuestros amigos del norte la oportunidad de poder disfrutar de este maravilloso campus que sirve tanto como para aprender un poco más de fútbol con los mejores o para aprender inglés realizando actividades deportivas.

 

Pravia

El clima es uno de los mejores que podemos encontrar en España durante el verano. La temperatura es suave y agradable, siendo ideal para practicar deporte en esta época del año. Los termómetros rara vez alcanzan los 30 °C, o son inferiores a 0 °C

En 2014 contaba con 8799 habitantes, con lo cual es el lugar perfecto para realizar nuestros Campus de Fútbol en Inglés. Ya que es tranquilo y todos los habitantes estarán volcados en que este año sea un año increíble para todos, tanto para ellos como para nosotros.

Campus de futbol asturias verano

Esta entrada está relacionada con el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC