Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Ahora además de La Nucía también en Asturias

Campus fútbol sunderland asturiasCampus fútbol sunderland asturias. Gracias al gran éxito de nuestro campus de Fútbol en La Nucía (Alicante) en el que llevamos 4 años de andadura, puliendolo y mejorandolo para que cada vez se adapte mejor a las necesidades de nuestros alumnos, padres y entrenadores.

Desde Inglaterra en Casa queremos ampliar nuestros objetivos y abarcar más territorio posible de la Península, por ello ahora nuestro Campus de Fútbol del Sunderland AFC también se realizará en una pequeña ciudad de Asturias, Pravia.

Este campus seguirá llevando nuestro sello personal, esforzandonos siempre al máximo para que nuestros alumnos consigan su objetivo, aprender inglés mientras se divierten.

La clave: Deporte + Inglés

El campamento de fútbol tiene como principal característica la total y absoluta inmersión en inglés. Al tener entrenadores venidos directamente de la cantera del Sunderland AFC, estos no hablan castellano por ello cada grupo cuenta con un monitor bilingüe encargado de ayudar a los chavales a entender las instrucciones del coach.

Los entrenadores llevan más allá el compromiso con los alumnos, aconsejandoles sobre el cuidado que tienen que tener con las lesiones y con el tipo de nutrición que deberían llevar para que no les pase factura el frenético ritmo que llevan en el campus, además de dar completas sesiones tácticas con análisis de vídeos.

Un fantástico aspecto motivacional es la Beca Premier League: al menos un participante será seleccionado por los entrenadores para viajar a Inglaterra a probar durante una semana con las categorías inferiores del Sunderland.

Ubicación y alojamiento del campus.

Los entrenamientos tienen lugar en las estupendas instalaciones del Polideportivo Municipal de Agones, con varios campos de fútbol (césped natural y artificial) y piscina. El alojamiento es en el colegio San Luis de Pravia, un internado a muy pocos minutos de las instalaciones deportivas.

Campus fútbol sunderland asturias: fechas y precios

El campamento de fútbol del Sunderland se celebra en la semana que transcurre del domingo 28 de junio al sábado 4 de julio. 7 días de entrenamientos, inglés y diversión que aprovecharemos al máximo. Hay dos posibilidades de participación:Campus de futbol asturias verano

  1. Internos (pensión completa): 495€ 
  2. Externos (de 9:30 a 19:30 aprox.): 325€

A los participantes se les obsequia con una equipación completa de entrenamiento.

Puedes reservar tu plaza rellenando este formulario, o si tienes alguna duda puedes preguntarnos con este formulario.