Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campus en inglés de fútbol La Nucía 2016

Como recompensa al trabajo bien hecho durante la semana pasada, ayer nuestros chicos del  campus en inglés  de  fútbol se desplazaron a Aqualandia y disfrutaron de una mañana entre toboganes de agua y chapuzones.

¡Qué sorpresa se han llevado hoy nuestros chicos! No dejamos de sorprenderles. Eso también forma parte del plan de Inglaterra en Casa para la sexta edición del Campus en inglés de fútbol de La Nucía. Ayer cerramos la primera semana con la gala de clausura y con la entrega de la Beca Premier League, que recayó en Diego Sánchez y en Mar Dueso. Y esta tarde se ha celebrado la gala de apertura de la segunda semana con los 60 alumnos recién llegados que se suman a los que todavía permanecen de la semana anterior. Por lo tanto, esta semana nuestros técnicos y monitores trabajarán en las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano con 210.

Pero… ¿qué sorpresa se han llevado hoy por la mañana los alumnos que van estar 15 días con nosotros? La organización ha decidido regalarles un viajecito a Aqualandia Benidorm como recompensa al trabajo bien hecho durante la semana pasada. Así, nuestra muchachada se ha desplazado en un par de autobuses hasta uno de los parques acuáticos más grandes del mundo. Las numerosas atracciones de agua con las que cuenta Aqualandia han hecho disfrutar a nuestros chicos, que han agradecido el detalle de la organización entregándose con entusiasmo a lanzarse por todos y cada uno de los toboganes de agua. Bueno, no sólo los campistas han disfrutado, los monitores y los coaches del Sunderland AFC también han participado activamente de la excursión de esta mañana.

Campus en inglés de fútbol

Por la tarde hemos celebrado la gala de apertura de la segunda semana de Campus, conducida de nuevo por Pedro Barberá, director de Inglaterra en Casa, con el entusiasmo y la pasión que le caracterizan. Los nuevos ya están instalados en sus respectivas habitaciones y pronto estarán totalmente integrados dentro de la disciplina y la dinámica del Campus.

Campus en inglés de fútbol foto presentacion nuevos

Mientras los nuevos eran presentados, el resto de participantes, a su regreso de Aqualandia, ha realizado una suave sesión de trabajo para no perder el ritmo de los entrenamientos. A esa sesión se han sumado, una vez ha finalizado la gala de apertura, los nuevos jugadores, que ya han podido entrenar en inglés con los entrenadores del Sunderland AFC que lidera Michael Havelock.

Esta semana la organización otorgará dos becas Premier League para que dos nuevos jugadores viajen a Inglaterra y trabajen durante una semana sometidos a la metodología de trabajo del Sunderland AFC. Recordad que disponen de esa oportunidad para convencer con sus cualidades a los técnicos ingleses y firmar así un contrato como jugadores de este histórico equipo de la Premier.