Últimos entrenamientos en el Campus de Futbol estival en ingles

Los alumnos siguen perfeccionando su técnica y aprendizaje del inglés de cara a los últimos días de campus. Además ya queda poco para conocer a los elegidos para las dos plazas que faltan por dar de las tres becas que reparte Inglaterra en Casa en este campus de fútbol estival en inglés. ¡Dentro vídeo!

La verdad es que los chavales están llevando muy bien el tema del cansancio, demostrando una fortaleza envidiable. El campus es un programa muy completo, con gran cantidad de entrenamientos y actividades, en el que saber recuperar energías en los momentos de descanso es fundamental. Los participantes están mostrando en este punto un considerable nivel de madurez, aunque también se hace patente en su comportamiento y en el desempeño en cada sesión de entrenamiento.

Los entrenadores ingleses de la cantera del Sunderland AFC están también sorprendidos con el nivel de los chicos y chicas del campus. Venimos de tres ediciones con participantes de gran calidad, pero este año parece que han logrado subir el listón un poco más.

Queda ya poquito para que termine, pero parece que este campus de fútbol en inglés del Sunderland va a ser recordado durante muchos años por sus participantes.

En esta última semana de campus los alumnos han ido mejorando sus técnicas futbolísticas pero también con el idioma. Todo esto ha computado para poder elegir a los 16 finalistas que optan a las dos becas restantes que entrega Inglaterra en Casa para entrenar en la Academy of Light de Sunderland. Si queréis saber cómo fue el día de ayer y cuales han sido elegidos como finalistas pinchad sobre las fotos y no olvides estar atento a futuras ediciones de este campus de fútbol estival de inglés que organizamos todos los años.

campus futbol sunderland

Esta entrada está relacionada con el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC