Planificación del campus de fútbol del Sunderland AFC

 

En nuestro campus de fútbol en inglés, organizamos las actividades de forma que nuestros alumnos se sientan cómodos a la vez que exprimen la experiencia al máximo.

A pesar de ser un campus de fútbol, no buscamos saturar a los alumnos únicamente con entrenamientos y partidos. Además de esas actividades, también incluimos otras como charlas de nutrición deportiva, las mejores tácticas y trucos traídos de los entrenadores del Sunderland. También hay tiempo de piscina, juegos de agua, veladas nocturnas, etc.

Al final, se trata de un campamento de verano, por lo tanto estos elementos no pueden faltar. La idea es encontrar el equilibrio perfecto entre fútbol y diversión en verano. Por supuesto, todo esto en inglés.

También os añadimos la programación semanal del campus del fútbol, para que veáis cuando es el día de entrada y de salida, horarios, etc. Hay que mencionar que, en el caso de La Nucía, entre la 1ª y la 2ª semana se realiza la excursión a Aqualandia o Terra Mítica. Esta es sin duda una de las actividades favoritas de los alumnos. Se realiza el sábado entre las 2 semanas, por lo tanto solo los alumnos que participen 2 semanas podrán disfrutarla. Además, también durante ese fin de semana, se realiza una Insight Night sorpresa.

 

Planificación semanal del campus de fútbol