Becas del campus de fútbol

En el campus de fútbol del Sunderland AFC, además de disfrutar y aprender inglés, puedes llegar a conseguir todo lo que te propongas. Gracias a nuestro convenio con la SAFC Foundation, nuestros mejores participantes obtendrán una beca para hacer una prueba de admisión en las categorías inferiores del Sunderland.

Imagínatelo, asistes a un campus de fútbol en la Costa Blanca para disfrutar el verano y aprender inglés, y acabas en la cantera de uno de los equipos con mayores perspectivas de futuro de la Premier League.

Pues así es como funciona exactamente: cada verano, varios participantes en el campus de fútbol en inglés del Sunderland consiguen una beca que incluye viaje a Inglaterra, alojamiento y manutención mientras duren las pruebas de selección de este club de la Premier League.

En 2015, cuatro chicos viajaron a Sunderland: Lucas (13 años, Asturias), Jorge (12 años, Valencia), Nacho (15 años, Valladolid) y Álvaro (11 años, Alicante). En Inglaterra lo dieron todo y disfrutaron de lo lindo.

El año anterior, 2014, tres fueron los afortunados ganadores de la beca para viajar a Sunderland: Diego (11 años, Valencia), Jon Mikel (13 años, Bizkaia) y Jorge (15 años, Madrid).  Los tres chavales vivieron una bonita experiencia que culminaron conociendo en persona a Gustavo Poyet, entonces entrenador del Sunderland, que charló un rato con nosotros.

En el verano de 2013, dos chicos, Gabriel (13 años, Madrid) y Juan (12 años, Zaragoza) viajaron hasta Sunderland a entrenar unos días con la cantera del club inglés. Os dejamos aquí con varios fragmentos de su historia:

Algo que nos llena de orgullo y felicidad es que en la pasada edición de 2012, y debido al enorme interés mostrado por los entrenadores del Sunderland, se le concedió la beca a tres chicos: David (9 años), Agustín (13) y Juan Camilo (15). Los tres se esforzaron al máximo durante todo el campus, y demostraron tener un gran talento, la cabeza bien amueblada y una estupenda actitud con el inglés. Aquí tenéis su historia.

También puedes ver el álbum de fotos del viaje a Sunderland aquí.

El año anterior, en la edición de 2011, Eduardo Rocamora y Connor James Noakes representaron al campus de La Nucía en Sunderland, disfrutaron de una experiencia única, conocieron los entresijos del club y entrenaron en una de las mejores canteras de la liga inglesa.

En el verano de 2016, varios alumnos de los campus de fútbol de Alicante, Asturias y Madrid viajarán al norte de Inglaterra para probar con el Sunderland AFC, ¿serás tú uno de ellos?

LAS BECAS PREMIER LEAGUE

UN SUEÑO A TU ALCANCE

La guinda del pastel es la Beca Premier League: varios participantes del campus de fútbol (3 en Alicante y 1 en Asturias) son seleccionados cada año para viajar a Inglaterra a entrenar una semana con las categorías inferiores del Sunderland AFC. Una experiencia única, un viaje irrepetible para todos los que se ganaron esa oportunidad gracias a su esfuerzo y actitud. Porque esos son los aspectos que más se valoran a la hora de elegir a los ganadores de las Becas Premier League: la actitud con el idioma, el compañerismo en el terreno de juego y fuera de él, así como el esfuerzo en términos generales.

Pensamos que es más fácil educar jugando, divirtiéndose. Nuestros cursos buscan tener siempre una doble vertiente: que los alumnos aprendan mientras están viviendo una valiosa experiencia, que disfruten de un verano para recordar mientras aprenden inglés con total naturalidad. Además de los campus de fútbol, otro de nuestros servicios es la organización, comercialización y desarrollo de cursos de inmersión lingüística con familias británicas en la Costa Blanca (Alicante) para verano, opción que se puede combinar con el campus de fútbol de La Nucía.

¿CÓMO GANAR LA BECA?

%

25% Talento futbolístico

Los entrenadores del Sunderland AFC valorarán el talento futbolístico, tanto al inicio del campus como al final.

%

25% La mejor actitud con el aprendizaje de inglés

Cada día, los participantes que más se han esforzado con el inglés, obtendrán puntos que suman para la obtención de la beca Premier League.

%

25% El mejor compañero sobre el campo

Porque todos sabemos que los mejores jugadores, además son unos excelentes compañeros. ¡En nuestro campus no lo olvides!

%

25% Un comportamiento intachable

La actitud que se tome para afrontar el campus será decisiva para la obtención de la beca, se premia el buen comportamiento, y los buenos hábitos en el día a día.

%

ESENCIA SUNDERLAND