Campus de fútbol en inglés Sunderland

La edición de 2012 del campus de fútbol en inglés Sunderland fue un éxito mayúsculo, con 170 jóvenes deportistas de toda España y otros siete países. Desde Andalucía a Galicia, desde las Baleares a las Canarias, desde Euskadi a Extremadura, de Italia, Austria, Irlanda, Inglaterra, Rusia, Colombia… 170 chicos que disfrutaron del fútbol y aprendieron inglés con los entrenadores de la Sunderland AFC Foundation y con nuestro equipo de monitores.

En 2013 vuelve vuestro campamento de fútbol en inglés favorito, con energías renovadas y algunas novedades que ya os iremos haciendo saber. Hemos preparado este vídeo como homenaje a la edición de 2012 y como aperitivo del campus de fútbol de 2013, para que ayude a entender qué es el campus de fútbol del Sunderland, en qué consiste y cómo se lleva a cabo. Esperamos que os guste.

Campus de fútbol en inglés Sunderland julio de 2013

La pasada semana se presentó en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía la tercera edición del Campus de Fútbol en ingles del Sunderland AFC. Un campus de fútbol que ha roto moldes en la concepción del deporte como vehículo formativo, yendo mucho más allá y demostrándose mucho más efectivo que los consabidos campus deportivo + clases de inglés, al introducir la inmersión total como método más efectivo en el aprendizaje. Es decir, sin clases de inglés, pero absolutamente todo es en inglés. Desde los entrenadores, profesionales de la cantera del Sunderland AFC que se desplazan desde Inglaterra específicamente para impartir las sesiones del campus; hasta el equipo de monitores, personal bilingüe y cualificado, siempre presente para ayudar a que los conceptos clave queden claros y los entrenamientos sean dinámicos y fluidos.

Y qué mejor lugar para presentarlo que La Nucía, recientemente elegida como Ciudad Europea del Deporte, y hogar de nuestro campus de fútbol en su espectacular ciudad deportiva.

Sin más, os dejamos con el vídeo de la rueda de prensa de presentación del campus que han preparado en La Nucía TV.