Dentro del mundo de los campamentos, hay muchísimas opciones muy diferentes entre sí. Sin duda, una de las más populares es la de los Campus de Fútbol. Si has llegado hasta aquí buscando Campus de fútbol 2018, ¡enhorabuena! Aquí vas a poder encontrar toda la información que buscabas.

Campus de fútbol 2018 en España

campus de fútbol 2018¿Se te ocurre algo mejor que combinar fútbol+inglés? Hoy en día, cualquiera que quiera labrarse un camino en el mundo del fútbol necesita saber inglés. Por eso, es una muy buena opción que un campus sea 100% en inglés, con profesores, monitores y entrenadores nativos.

Con todo esto, nos gustaría presentarte brevemente el Campus de fútbol que organiza Inglaterra en Casa en colaboración con el Sunderland AFC.

Campus de fútbol 2018 en inglés: Campus del Sunderland AFC

Tras 6 años de éxito en las ediciones de La Nucía y Pravia, este año 2018 será la séptima edición que disfrutaremos del fútbol en el campus.

Este programa reúne alumnos de entre 6 y 19 años de diferentes partes de España que tienen en común la pasión por el fútbol y la motivación de ganar una de las becas para ir a probar con el Sunderland a Inglaterra. ¿Cómo consiguen la beca? Los ganadores deben demostrar esfuerzo, una actitud positiva e implicación aprendiendo inglés. No basta únicamente con jugar bien a fútbol. Nos gusta premiar a aquellos alumnos que de verdad dan el 100% luchando por lo que quieren.

Además de los entrenamientos y torneos, hacemos otro tipo de actividades como son las excursiones, los juegos de agua, competiciones, charlas, veladas… ¡y todo en inglés!

Cada una de las sedes tiene su encanto: en Asturias podemos disfrutar de una temperatura envidiable en Julio y unos paisajes alucinantes; en La Nucía la cercanía a la playa y las maravillosas instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

Fechas

  • En Asturias: del 1 al 7 de julio (1 semana)
  • En Alicante: del 15 al 28 de julio (1 o 2 semanas)

Os dejamos con un vídeo que seguro os va a dejar con ganas de apuntaros 😉 Si queréis saber más siempre podéis llamarnos o enviarnos un Whatsapp al 606 70 64 79.