Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Cursos de aprendizaje de inglés intensivo con familias británicas

Nuestros cursos de verano ofrecen un programa de inmersión en la lengua inglesa, de forma intensiva y efectiva: el alumno aprenderá inglés durante el verano de una forma amena y distendida. Para ello realizaremos distintas actividades: como cocina, deportes, teatro, medios de comunicación y un largo etcétera, donde nuestros alumnos se divertirán mientras aprenden el idioma.

Nos situamos en gran parte del territorio de la Marina Alta, también conocido como la Costa Blanca (Alicante). Principalmente en los municipios de Javea, Calpe, Benissa, Denia, Moraira… Es una zona con una amplia población del Reino unido, Irlanda, Escocia, etc. Lo que ayudará al estudiante a relacionarse con nativos sin salir de la Comunidad.

Curso verano inglés

El golpe de efecto que nosotros aportamos con este programa es que el niño convivirá con una familia británica durante su estancia en el municipio. Durante el día tendremos un horario escolar: aproximadamente de 9.30 a 17.00h en el que nuestros profesores nativos impartirán clases de inglés a grupos distribuidos según su nivel del idioma de máximo 10 alumnos, aumentando así la efectividad del aprendizaje. Por otro lado, los grupos de nuestras actividades lúdico-lingüísticas no superarán los 20. La supervisión por parte de los monitores será completa, las 24 horas al día, teniendo individualmente cada alumno un monitor asignado.

Cuando acaben la jornada, tendrán la oportunidad de empaparse de las costumbres de las familias británicas con las que convivan, además de que proseguirán con la práctica del inglés en el propio hogar.

¡Échale un ojo a nuestras fechas y precios de este verano 2014, en los meses de Junio, Julio y Agosto!

También tienes aquí un vídeo explicativo donde podrás ver todo lo que necesites saber sobre nuestros programa de primera mano de profesores, monitores, padres y alumnos de otros años.

Y si vienes de Madrid o alrededores, este año también ofrecemos un servicio de autobús para facilitaros el acceso. Consúltalo aquí.

¡Reserva aquí  tu plaza antes de que se agoten!

Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.

O si no, aquí tienes las preguntas frecuentes de nuestros cursos de inglés con familias.

 

Curso de inglés con familias inglesas

Esta entrada está relacionada con el curso de inglés con familias británicas