Con la llegada de la estación estival, son muchos padres los que deben recurrir a los campamentos de verano para niños. Puestos a elegir, ¿por qué no escoger una opción que contribuya al desarrollo como persona? Dada la oferta de opciones, merece la pena conocer por qué se debería optar por los que incluyan el inglés. De hecho, deberían copar la lista de los candidatos predeterminados.

En Inglaterra en Casa creemos que es fundamental el desarrollo de habilidades comunicativas desde edades tempranas. Este tipo de experiencias es lo que permite perder el miedo a los niños al mantener conversaciones con otras personas. Pensamos que la práctica deportiva es el mejor camino para conseguirlo. Por ello, recurrimos a un campus de fútbol muy especial. ¿En qué consiste?

Por qué elegir campamentos de verano para niños en inglés

Los campamentos de verano para niños deben tener un componente básico; la diversión. No obstante, esto no implica que solo se opte por la el aspecto lúdico. La introducción del inglés permitirá a los participantes llegar al curso siguiente con mejor nivel que el de los compañeros. Todo ello, además, practicando el deporte que más les gusta.

Los campamentos de verano para niños de Inglaterra en Casa.

Para conseguir el objetivo, Inglaterra en Casa recurre al Sunderland AFC. Este mítico club inglés de la Premier League aporta, en cada edición, parte de su staff técnico de la cantera. Junto a nuestro equipo docente nativo, formamos un cóctel adecuado para el aprendizaje en inglés.

Este programa, el cual se celebra en la localidad de La Nucía (Alicante), cuenta con un diferente a los demás. De hecho, está especialmente enfocado en el fútbol por una cuestión. Al ser un deporte en equipo, se requiere comunicación entre los miembros del mismo. Si se introduce el inglés, es posible incentivar el uso del idioma. Al fin y al cabo, existe un cierto freno en los niños a la hora de practicar lenguas extranjeras.

Uno de los aspectos fundamentales de esta vivencia está relacionada con qué es lo que puede ocurrir después. Tras la finalización del programa, los participantes podrán optar a la Beca Premier League. Esta distinción permitirá a unos pocos afortunados disfrutar de una estancia en las categorías inferiores del club inglés.

Para acceder al premio, los profesionales del Sunderland AFC y los miembros de Inglaterra en Casa realizarán una valoración. Entre los aspectos a tener en cuenta cabe destacar las habilidades con el balón y, por supuesto, el comportamiento.

¿Te gustaría que tus hijos/as participasen en el programa? Es importante recordar que las plazas son limitadas, por lo que se recomienda formalizar reserva. Si necesitas más información, puedes llamar al 961 140 980, o bien, rellenar este formulario para que te llamemos. Si lo prefieres, también puedes acudir presencialmente a nuestras sedes:

¡Estamos deseando conocerte!

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?