Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Exámenes y títulos oficiales

Obtener un título oficial o aprender un idioma

El espíritu del campamento de Inglaterra en Casa está basado en el aprendizaje, y no en la mera certificación de conocimientos. La infancia está para establecer sólidas bases de conocimiento y capacidades comunicativas, no para establecer patrones de éxito basados en la mera superación y obtención de exámenes y títulos oficiales.

Exámenes y títulos oficiales

Los títulos oficiales cumplen una función necesaria: la adaptación a un estándar de conocimiento del idioma. Pero creemos que no es el primer objetivo que deben marcarse los niños (y los no tan niños) a la hora de aprender. Sí, llega un momento en el que todos necesitamos un First, o un Grado 9 del Trinity College, o un B2 de la Escuela Oficial de Idiomas, pero no debe ser lo que motive el aprendizaje a edades tempranas.

Tratamos de hacer un programa educativo completo. Nos gusta combinar la diversión y, por supuesto, el aprendizaje. De este modo, los alumnos ven el inglés como algo natural y divertido. Además de clases de inglés, nuestros estudiantes tienen otro tipo de actividades muy divertidas para aprender inglés. Entre ellas, impartimos clases de teatro, astronomía, ecología, talleres de manualidades, breves clases de cocina… También añadimos a esta lista nuestras actividades deportivas y acuáticas. En todas ellas con el inglés como lengua vehicular, de forma que el alumno aprende sin esfuerzo. Finalmente, los chavales mejoran el inglés notablemente. Todo ello, de forma natural y sin tener que pasar largas horas estudiando. También ganan confianza y seguridad, puesto que se mejora la pronunciación y también el oído, adaptándose a distintos acentos.

Exámenes y títulos oficiales

Además, los sábados realizamos también excursiones a Terra Mítica y a Aqualandia, sin olvidarnos de hablar inglés todo el tiempo. Y no podemos olvidar los juegos, que harán que aprendas y practiques inglés sin darte cuenta.