Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

La granja escuela Baladre, el hogar del campamento

Campamento granja escuela en inglés

Hablamos en esta ocasión de nuestro campamento granja escuela en inglés. El hogar del campamento de Inglaterra en Casa es la Granja Escuela Baladre, un fantástico centro de convivencia para niñ@s y jóvenes en el término municipal de Ondara, junto a la localidad de Beniarbeig, muy cerca de Denia. Se trata de una zona fantástica, un rincón de naturaleza junto a la Sierra de Segaria pero con vistas al mar, muy cerca de las playas de arena fina de la Costa Blanca.

La granja escuela Baladre es el lugar perfecto para el campamento de Inglaterra en Casa. Un lugar ideal, muy cerquita de la playa y también de la montaña, puesto que está en plena naturaleza. Las instalaciones están adaptadas a los niños, proporcionando un ambiente único de campamento. También dispone de espacio al aire libre como la piscina, que a los niños les fascina.

 

¿Por qué elegir este campamento?

En el campamento de Inglaterra en Casa tenemos también un completo plan de clases y actividades en inglés. El objetivo del programa es que los niños se lo pasen genial y por supuesto, que aprendan. Por eso nos gusta hacerlo con un ambiente familiar y sin un número demasiado exagerado de alumnos. El máximo de niños que puede haber en cada quincena es de 60. Teniendo varios monitores, conseguimos que cada uno de ellos no tenga muchos alumnos de los que encargarse y, por lo tanto, que el trato sea mucho más personalizado. Consideramos que así potenciamos el rendimiento y el aprendizaje. También es una forma de organizar mejor los grupos y que se puedan hacer muchas más actividades que con grupos más grandes.

En años anteriores siempre nos ha pasado, al ser menos alumnos que en otro programa, todos ellos se cogen muchísimo cariño cuando acaba el campamento. Y esa es justo la esencia de un campamento granja escuela en inglés, ser un equipo.

¡Esperamos que os haya gustado tanto la esencia de este campamento como a nosotros! Recordad que en nuestra web y en el canal de YouTube tenéis fotos y vídeos de años anteriores. ¿Queréis ver lo bien que lo pasamos?